Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Estuve por 8 días con mi esposa, se encuentra en un sector seguro a 5 min se encuentran dos estaciones de metro , place d Italia y gobelinos, el hotel es limpio, cómodo y económico, punto en contra no tiene refrigerador, ni ac, en invierno tiene calefacción por cuarto.
Las habitaciones son básicas con lo necesario.. Lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: clean, confortable and good price
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FernandoReina
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Llegamos a media mañana, y luego de hacernos esperar 3 hs nos dieron la habitacion, bueno habitacion es mucho, era una boardilla donde de casualidad entrabamos. La caja fuerte estaba suelta sobre el piso. El baño horrible. El desayunador (que no era buffet) caro y malo, los jugos eran artificiales. Malo el Kyriad Paris 13!

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Roberto R
kyriadparis, Propriétaire en Kyriad Paris 13 - Italie Gobelins, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

il desayuno e Buffet los jugos estan Tropicana no artificiales!!.
Disculpe ma su aviso e un otro Hotel!!!!

Opinión escrita 7 de marzo de 2016

El hotel no está en el centro, pero sí en una zona con restaurantes y supermercados. Lo bueno es que cerca está el metro con tres líneas, que son las que te llevan a los principales sitios de París. La habitación es sencilla y pequeña, pero limpia. El buffet de desayuno es austero, por lo que mejor comer fuera del hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yaiza P
Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, zona muy tranquila y con bastantes bares , tiendas y supermercados; recomiendo la pizzería crecería Le Sud, que está en la esquina, muy barata la comida y aceptable.cerca de boca de metro de Plaza de Italia,desde la cual se accede en poco más de 20 minutos a casi todos los monumentos importantes de la ciudad, la habitación un poco pequeña pero muy limpia y bien de precio. El desayuno a parte 9€ pp. bufé libre un poco pequeño, pero aceptable. El personal muy amable menos un recepcionista mayor, un poco grosero. Por lo general bastante recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Francisco A
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Nos gusto tanto las habitaciones como el servicio, estaba bien comunicado por metro y no fue nada caro. El baño y la cama muy amplios y confortables.
En la habitación había una jarrita para tomar café e infusiones y la calefacción funcionaba a todo trapo.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a CoCre