Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación en la zona moderna de París, cerca de la torre "negra" de Montparnesse. París en general tiene un excelente sistema de metro por lo que moverse es fácil. La habitaciones no son muy espaciosas pero tienen muy lindos detalles nos toco una con una muy linda araña (va foto) el personal es muy atento. Totalmente recomendable. No desayunamos en el hotel, en la zona hay muchas patisserie que son tremendas! Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a martinc982
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Elegimos el hotel por las buenas críticas de Trip Advisor y no nos equivocamos.

El hotel se encuentra en Rue de Rennes una avenida que tiene mucho movimiento comercial durante el día, tiendas para comprar ropa, lugares para desayunar o comer, panaderías, etc .
Para ubicarse a 2 cuadras esta la Torre de Momparnasse y a la noche para comer en el Boulevard Momparnasse ( a 2 cuadras ) esta lleno de cafés y restaurantes para elegir, osea todo al alcance de la mano.

Y lo más importanted en las esquina la Est.Saint Placide del Metro que combinando sirve para llegar a todos lados o a 2 cuadras la Est.Momparnasse de otra línea, osea el hotel está muy bien ubicado y perfectamente conectado con cualquier lugar de París por el Metro.

Yendo al hotel en si, nos tocó una habitación muy linda con vista a Rue de Rennes, si bien las dimensiones de la habitación no eran muy grandes, estaba muy bien para lo que es París, muy moderna, con muchos toques románticos y muy buena iluminación, unan habitación con mucho estilo.
Caja de seguridad, buen televisor, wi fi gratis en la habitacion que andaba perfecto, muy buen baño, la verdad muy conformes con la habitación.

Para destacar la atención de los chicos de recepción, a pesar de que no hablaban español, siempre con una sonrisa y ayudando para todo lo que uno pedía. Destaco a un chico de la noche que no recuerdo el nombre y a la encantadora Nina que con la mejor de sus sonrisas, me ayudó a resolver un problema con el transfer y nos orientó a las maravillas para ir en metro al Aeropuerto..

En definitiva, un hotel muy lindo, muy moderno, con una gran ubicación y una inmejorable relación precio calidad.
Y un staff muy joven y siempre con una sonrisa y la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes.

En definitiva un gran hallazgo el Legend y lo recomiendo sin dudar.

Javier

Consejo sobre habitaciones: Vista a Rue de Rennes
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a labrador132
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

El hotel esta en Saint Germain, sobre una avenida. lo mejor del hotel para destacar es la predisposicion y gentileza del personal que asiste en el hotel. Mi agradecimiento por su profesionalidad y cordialidad. El hotel esta muy bien ubicado en un lugar centrico. Una cuadra esta la estacion Montparnasse Bienvenue que permite hacer conexiones a todo Paris en minutos a 1,7 euros por viaje. En Paris hay una estacion a 5 cuadras de todos lados, es el medio de eleccion para moverse. Hay cerca del hotel restaurantes que se puede comer por 20 euros por persona y pattiseries que ya desde las vidrieras se hace agua la boca. El Hotel es muy limpio, prolijo, seguro. Unica observacion: la habitacion que me toco en el 6 to piso es muy pequeña,pero con una decoración destacable, original. Cerca del hotel esta Los jardines de Luxemburgo para visitar caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a DocGungan
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Encantados quedamos con nuestra estancia. Excelente localización, situado a escasos 2 minutos del metro, zona de compras, calle ancha, con tráfico pero bien aislado de los ruidos del tráfico, cerca de cafeterías y restaurantes de todo tipo. La entrada al hotel muy mona, está la recepción, pequeña área de butacas y después barra alta con algunas mesas también donde sirven el desayuno. Los recepcionistas muy amables todos. Estuvimos 3 noches en la 5ª planta, las habitaciones no son grandes, pero están bien de tamaño y muy bien organizadas. Tienen un armario donde organizar la ropa y así no tener que tener la maleta por el medio (que también cabe), la cama con colchón viscoelástico comodísimo, con 6 cojines sobre la cama, para poder elegir dureza y textura, luces de varias intensidades y enfoques e incluso luz bajo la cama. Las lámparas me encantaron, y las cortinillas en la cama le dan un toque que queda muy sofisticado. La Tv de gran tamaño, plana, en la pared para no ocupar espacio. Una terracita que da a la avenida donde mirar que tiempo hará al despertarse o bien simplemente ver pasar la gente y coches. El baño justo de tamaño pero con todo, impoluto, ducha amplia para lo justo que el baño, con mamparas que cierran a la perfección y fuerte presión de chorro de agua, gel y champú de marca occitane, que van muy bien, no son el típico champú de hotel ... El wildfire funciona a la perfección. Sin duda recomiendo este hotel y volvería encantada!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a 12Eca
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Ese hotel marcó el comienzo de una relación, y volvimos a celebrar... muy buena ubicación, cerca de la Gare de Montparnasse, y del Metro.
La atención es excelente, la habitación, el desayuno de primera calidad y gourmet.
Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Adriana P
DirecteurManager, Réceptionniste en Hôtel Legend, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2015

Chère Adrianna,

Nos dirigimos no solo a un cliente sino a un querido amigo..
Le agradezco de haber contribuido a la promociôn de la imàgen del hotel.
Le gusta su presencia al conjunto del servicio.
Asî, se nota la sinceridad por la fidelidad que tiene con respecto a nosotros.

Un saludo sincero!

Legend Team