“Excelente trato! ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Trocadero
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

E ido con mi pareja hoy a comer. Los camarer@s hablan varios idiomas, son muy muy atentos.
La comida estaba estaba buena. Pollo con una salsa q desconozco y estofado de ternera con arroz y verduras.
Para mí es algo caro, ahora bien teniendo en cuenta q es Paris...

No sé si coincidiría pero a partir de las 2 de la tarde se empieza a vaciar el local

Agradecele a richardsoon
Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel cerca y nos lo recomendaron. Restaurante familiar y exquisito el trato, no hablan mucho español pero se esfuerzan en entenderte. Comida francesa "normal" y precio con bebidas en torno a 45€. Si paseas cerca del arco del triunfo y quieres cenar perfecto, tampoco me desplazaría yo exclusivamente para cenar en el.

Agradecele a David I
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia comimos diferentes platos t entradas, todo muy rico.
Lo mejor la atención familiar y cariñosa. La energía del lugar es cálida y dan ganas de estar mucho tiempo ahí.
Lo recomiendo 100%!

Agradecele a laloceci
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Llegamos a París un jueves noche y nos dieron de cenar a las 11:00 de la noche, nos atendieron increíblemente bien, los camareros hablan inglés, francés y español. Terraza muy agradable y tranquila. La comida muy buena, la hamburguesa muy buena,deliciosa omelette, precios muy razonables. Para volver!!!

Agradecele a RebecaReconmi
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Excelente atención, buena predisposición. La ensalada César no era muy buena, le faltaba condimento, los scallops vienen con risotto que no lo es. Es sólo un arroz común. Hay más ofertas en París

Agradecele a luisimpe