“Velada perfecta”
Opinión sobre el Les Tantes Jeanne

Les Tantes Jeanne
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Les Tantes Jeanne no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 258 de 19.029 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 76 - US$ 188
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un mes tuve la suerte de visitar este restaurante después de haber enviado muchos de mis clientes a cenar allí. Soy Guest Relation en un hotel de Montrmatre tengo la suerte de conocer los mejores restaurantes, por eso os recomiendo probar Les Tantes Jeanne si queréis descubrir una cocina de alta calidad sumado a un servicio discreto y muy profesional.

Agradecele a GRRivas
Escribí tu opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!!
Es tu bienvenida a la verdadera comida francesa que comen los franceses!!!
Desde la entrada hasta el postre, te sorprenden los sabores y la preparación impecable!
Será un sitio infaltable cada que regrese a París!

Agradecele a Explorer642308
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una noche perfecta. Trato increíble, comida de excepcional calidad. Precio normal para un restaurante de su categoría.

Todo lo que probamos en la carta era de una elaboración exquisita, bien de cantidad y súper bien presentado.

Repetiría sin duda.

El kobe que probé era una delicia, pedimos también un pate con higos confitados que estaba increíble, mi mujer se pidió un ave en jugo de trompetas de la muerte que aún piensa en ella.

Elección acertadisima

Agradecele a manusanz
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto muchísimo la comida y el vino delicioso una excelente opción inclusive cuando viajas solo y tomar una buena copa de vino, el staff súper amable y la chica que me atendió hablaba Francés, Inglés y Español por lo que me ayudó bastante y me recomendó un buen platillo y un buen vino

Agradecele a YAMESTRADA
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estámos en un hotel cerca , recorrimos la zona caminando y buscamos un lugar agradable para cenar .....tranquilo , si tanto ruido , bonito , comodo ....
Y cumplió !
El lugar muy acogedor , agradable , muy bien atendido ! Se nota preocupación por los detalles ... Decoración, espacio , losa , cubiertos , etc
Buena carta , y los platos ricos .... Probamos Cordero y carne .bien presentado , a punto , sabroso . Todo muy bien y Muy recomendable .
Muy agradables y atentos .... Felicitaciones !

Agradecele a aransal