“Buen menú almuerzo”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Al llegar a Paris almorzamos en este lugar. Uno de los chicos que trabajaba allí nos atendió en castellano y nos ofreció un menú bastante bueno y económico. Pizzas muy originales y buenísimas. Muy recomendable!

Agradecele a 541carlosg
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Masa deliciosa e ingredientes de primera calidad. Camareros simpáticos en París!!!! Ooooooooh!!!!!
Tienen un menú de 9,90 y otro de 13,90 estupendo.
Las porciones de pizza sobre los 5€ pero espectaculares!!!

Agradecele a Mónica Z
Opinión escrita 2 de abril de 2016

El sitio está muy bien y se encontraba bastante cerca de nuestro hotel, la comida estaba muy buena, el personal atento y el local bonito pero para mi gusto (y ya teniendo claro que París es un sitio caro para salir a cenar) para la cantidad de comida que era, no era muy económico. Igual lo recomendaría para tomar algo con los amigos más que para cenar

Agradecele a Gema G
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una delicia!!! Hacía mucho tiempo no disfrutabamos tanto con una pizzas!
Increíbles!!
combinación de sabores perfecta en cada una de ellas.
No hay que perderce la pizza dulce de manzana con caramelo, lo mas delicioso que hemos probado nunca.

Agradecele a analialanfranco
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y rápido. La comida es sabrosa y bien elaborada. Recomendable la pizza y las ensaladas.

Agradecele a george_leioa