Abierto hoy: 09:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Barato pero caro

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019
Sorauren
mediante dispositivo móvil
Buena experiencia

mi esposa y yo decidimos tomar el tour nocturno de 2 horas, y realmente fue muy bueno, llegamos al... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018
LuisGardea
Ciudad Juárez, México
Leer las 468 opiniones

Experiencias recomendadas en París y sus alrededores
desde US$ 39,91
desde US$ 38,66
desde US$ 19,33
desde US$ 53,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nefasto, pésimo, robo una auténtica porquería. Totalmente desaconsejable. Te dicen que pasan por la paradas cada 20 minutos y tardan 1 .5 o 2 horas. Os aconsejo open bus, pasan cada 5 minutos.

Agradecele a ismael23
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los choferes hablan por móvil todo el tiempo durante el recorrido, pelean con los demás conductores. No son tolerantes con los niños pese a que prestan un servicio turístico, el chófer se bajó a hablar por teléfon. El camión sucio y no sirven muchas estaciones de audioguía. La explicación es muy breve.

Agradecele a miguelh251
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Estuvimos ayer en un tour por París y fue un desastre total. Los autobuses están viejos, no funcionan la mayoría de los enchufes de auriculares, en realidad sólo se quita el techo, las paradas no estás señalizadas de ninguna manera.....
Pero lo peor de todo es que no cumplen los horarios, estuvimos en la parada de la torre Eiffel desde las 15:00 hasta las 15:40, no pasó ni el autobús de las 15:10, ni el de las 15:30, y nosotros ya preocupados pq teníamos que coger un vuelo. Llamé por teléfono y me dijeron q tardaría 20 minutos y me colgaron.
Además se saltaron dos partes del recorrido....
Jamás volvería a ir con ellos y yo no lo recomiendo.

Agradecele a ragarmat
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción más barata de las parisinas, pronto se descubre porque, salvo la buena información del chico que atiende la oficina física, lo demás penoso.
Bus de 2 plazas descapotable, pero no real, solo el techo está abierto no así los laterales, muchísima suciedad, muchos puestos para la audioguia que no funcionan, parada y transbordo en torre effiel sin avisar, explicaciones pobres.
Mejor otras opciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Sorauren
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre de servicio no saben cuando pasa el bus, no te dan respuestas o soluciones y tampoco te devuelven la plata. Literalmente un robo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Andres P