“Rincón agradable y tranquilo”
Opinión sobre el Mancini

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote y fuera de hora. Y aún así, nos atendieron muy amablemente (un camarero napolitano simpático). Me sorprendió que nos pusieran una salsa picante para poner en la pizza (es la primera vez que lo veo), pero no se la pusimos!!! Jaja.
La comida, muy abundante, estaba muy rica, con buen parmesano para acompañar.

Agradecele a Alberto C
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo hoy. De lo mejor en italiano que he probado. Destacar la pasta fresca con queso y trufa. Atencion muy agradable y precio correcto

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Especial mención a la mujer encantadora q nos atendió, servicio muy atenta y simpática, la comida excelente en gran cantidad, probamos la lasaña espinacas con queso de cabra y carbonara
Muy recomendable

Agradecele a Joaquin F
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 14:00 y solo habia una mesa ocupada. Entramos por las opiniones que habiamos leido, porque de lo contrario no lo hubiesemos hecho, no es un local que te " llame " para entrar.
Lo cierto es que las pizzas del dia estaban muy buenas ( 14 € ) y unos tagiatelle ( 13€ ) tambien muy buenos. Tienen carta y platos del dia. Lo que me parece excesivo es una coca cola 4,50 €. Tambien pedimos agua del grifo.
Los dueños increiblemente amables y simpaticos

2  Agradecele a Paco M
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzería regentada por una pareja, familiar, acogedora y agradable. Pizza del día por 14€ espectacular. No pudimos probar los postres.

Agradecele a María Pilar M