“Excelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, el trato de primera y la comida buenisima. La burratina excelente, los postres caseros.

Agradecele a Xavi R
Escribí tu opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche y recibimos un trato estupendo por la camarera que nos atendió. Una señora muy agradable. Mientras elegiamos menu nos sirvieron una copa de lambrusco como aperitivo. La pizza bien servida y riquisima.
La ensalada muy sabrosa. Muy recomendable.

Agradecele a Felipe P
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Buen restaurante italiano en el barrio de Montmatre; comida de buena calidad, buena atención y muy bien de precio. Eramos cuatro, pedimos varios platos de pasta y pizza y todo muy bueno. Muy recomendado

1  Agradecele a AlmuMateo
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote y fuera de hora. Y aún así, nos atendieron muy amablemente (un camarero napolitano simpático). Me sorprendió que nos pusieran una salsa picante para poner en la pizza (es la primera vez que lo veo), pero no se la pusimos!!! Jaja.
La comida, muy abundante, estaba muy rica, con buen parmesano para acompañar.

Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo hoy. De lo mejor en italiano que he probado. Destacar la pasta fresca con queso y trufa. Atencion muy agradable y precio correcto

Agradecele a Daniel S