“Deliciosas pizzas”

Barrio: Bastille
Detalles del restaurante
Barrio: Bastille
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Lo encontre buscando pizzerias cerca de la Bastilla, y me tope con julia. Al entrasr parece solo de pizza para llevar, pero hay unas pequeñas mesitas y una barra para comer. El precio es bueno y la pizza deliciosa,

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a anibal m
Escribí tu opiniónOpiniones (486)

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Cogimos una pizza para llevar y estaba deliciosa, pizza totalmente auténtica y a buen precio.
El sitio es minúsculo, en una pequeña barra pueden comer dos personas.
El personal es muy amable y rápido

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Traveler_Bugs
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el local hay una minúscula barra donde puede comer la pizza una sola persona. Las pizzas son muy ricas, masa crujiente y sabrosa. Gran variedad de ingredientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradecele a Chuliman
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Las mejores pizzas que hemos comido. Recomiendo sobre todo la pizza del chef...... riquisima. Además de ser de una calidad inmejorable, no son nada caras. Por el precio de una pizza te dan la bebida gratis. Ingredientes naturales y frescos. El dueño, Gerad, muy amable y simpático. Para repetir seguro cuando vuelva a Paris.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a Oscar F
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y a muy bien precio recomendado 100% variedad de ingredientes y los empleados muy amables. En nuestro caso nos la llevamos al hotel ya que nos queda a 2 minutos andando.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a mimi594