“La mejor pizza del mundo”
Opinión sobre el Pizza Julia

Barrio: Bastille/Oberkampf
Detalles del restaurante
Barrio: Bastille/Oberkampf
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Personalmente soy muy detallista al elegir mis sitios de comida y mis alimentos, este lugar me encantó, pequeño pero acogedor, el personal muy atento y amigable incluso con los turistas, sus dueños son un amor.
Recomendadísimo cumple con todo en cuestión de precio y calidad.
Delicioso!!! :)

Agradecele a denaespi
Escribí tu opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ver las valoraciones y las puntuaciones decidimos ir hasta la Bastilla para probar alguna que otra pizza. ¡¡Y vaya acierto!!
Buenísimas. Un pequeño local decorado por todos los premios otorgados así como artículos. Las personas que trabajan allí son super majas, y por cada pizza te regalan un refresco.

1  Agradecele a Cee_Mrtnz
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Estuve viviendo en París cerca de seis meses y cada sábado por la noche acudía a Pizza Julia para llevarme la pizza Regina (jamon york, queso y champiñones) al aprthotel donde me hospedaba. Sin duda son las mejores pizzas de todo París y con el mejor precio. A todo el mundo que llevaba al sitio para llevarnos las pizzas, me confirmaba que estaban riquísimas.

Es un local pequeño pero hay una pequeña barra para poder tomarte la pizza si no quieres desplazarte. Las pizzas tienen un tamaño ideal para no quedarte con hambre y te ofrecen una bebida de cortesía. El trato es perfecto y el servicio rápido y optimizado.

Hay opciones de a través de las apps pedir las pizzas para llevar. Así que no hay excusas para no probar estas pizzas si te encuentras de visita por la capital francesa.

Merci pour tout Pizza Julia!
\Mr Regina

1  Agradecele a Pulpo O
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante recomendable de pizzas en París, baratas y con ingredientes de calidad. Repetimos al día siguiente. Además de rápidos, incluyen bebida gratis y esta cerca del Sena por lo que puedes cenar con vistas

1  Agradecele a Pablosezk
Opinión escrita 18 de julio de 2018

El local es bastante pequeño, hay una barra pequeña para comer, es una especie de pizzeria al paso. Probe la carbonara estaba genial.

1  Agradecele a miguebarrios66mdp