“Buena relación calidad precio ”
Opinión sobre el La Maison du Dim Sum

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde y varias cosas del buffet estaban a punto de acabarse, aún así nos dejaron comer y lo que probamos estaba muy rico, mención especial a los dim sum (lo que era de esperar) y a los postres como una especie de buñuelos de plátano, kumquats caramelizados y unos pequeños dulces que no sé como se llaman con cacahuetes y sésamo.

El precio del buffet son 10,90 por persona, lo cual para París está muy bien.

Los camareros eran muy agradables además.

Agradecele a Helechos H
Escribí tu opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú "buffet libre", en un ambiente agradable, comida rica a buen precio. Servicio rápido y cordial.

Agradecele a María S
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Tomamos una cena a base de dim sum y noix de Saint Jacques y boeuf aux poivrons. Estaban muy buenos y hasta me supo a poco.

Agradecele a eltio65
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una cena entre amigos y la elección del lugar no pudo ser mejor.

Escogimos la fórmula estándar que comprende un surtido de dim sum a voluntad, seguido de un plato y postre. Solo con una tanda de dim sum tuvimos suficiente, pero nos pudo la gula y tomamos un segundo. Estaban riquísimas. Y las vimos hacer en directo.

El plato y el postre también bueno y copioso. La cuenta no fui muy elevada siendo París y teniendo en cuenta lo que comimos.

El personal muy simpático y atento, nos explicaron muy bien los diferentes platos. Muy recomendable.

Agradecele a Rafiskis
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Exquisita comida china por aproximadamente diez euros en pleno barrio latino. Éste es el lugar que elegí para disfrutar de una comida china en París, ya que me alojé en esta zona. Y no me arrepiento, la recomiendo.

Agradecele a Germán B