1.950 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable en estancia y servicio del personal. Buena ubicación. Quizás habitación pequeña. Buen buffet desayuno. Y excelentes meriendas gratuitas y mini gratis muy bien recibido. Entramos a la habitación antes de tiempo sorpresa pues pensábamos que tendríamos que dejar las maletas en recepción.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dorotano
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Hotel increíble en todos sus aspectos. Habitación decorada con gusto, detalles en cada rincón. Acceso a una terraza increíble. Desayuno y hora del te espectacular. Pero si algo tengo que destacar por encima de todo es el trato atento y personalizado en todo momento por parte del personal desde el primer momento que llegamos al hotel. Desde luego, repetiremos hotel cuando volvamos al hotel. Muchas gracias a todo el equipo

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a EGP25
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

La ubicación, muy buena. El personal, muy amable, aunque no hablaban español. Pero nos entendimos en inglés. La habitación, con decoración original y bonita, terraza, con salón abuhardillado con ventanas en techo, y grandes cristaleras. Los desayunos, muy buenos, con zumo natural. Minibar gratis, y meriendas en cafetería, gratis también. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En última planta, existen dos habitaciones con terraza
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a EMDC17
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que más decir, el hotel el grandioso. Fuimos con mi pareja en noviembre, el hotel se encontraba a unas cuadras de las terminales de subte por lo que nos fue fantástico!
En la zona había bares y restaurantes por lo que podías salir caminando a cualquier hora de la noche sin ningún inconveniente.
Con respecto al hotel las habitaciones son algo pequeñas pero súper cómodas.
El personal de la recepción excelente, nos ayudaron en cada momento y nos recomendaban donde cenar o pasear..
otro tip de este hotel es que existen varios hoteles de la cadena por paris y puedes ir a cualquiera de ellos para comer/tomar algo al paso ,como también conectarte a internet totalmente gratis. Nosotros no lo aprovechamos pero es algo a tener en cuenta..
se los recomiendo totalmente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rocio B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado en el centro de Paris, bien comunicado, es pequeño pero muy cómodo, ordenado y limpio, también tiene una sala de cine que te pueden poner cuando lo pides sin coste adicional para huéped. Personal amables y atentos en todo momento y algunos hablan en español. Fueron unos días maravillosos allí, tenieniendo al alcance conocer todo Paris y alrededor. Estoy deseando volver...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Go728255