2.053 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy bien ubicado y muy funcional, con habitaciones amplias ( en el contexto de Paris). La atención es cordial y efectiva. El hotel está inspirado en el cine y así está decorado.Un muy buen desayuno y café y cosas dulces y frutas a las tardes sin costo, al igual que el frigobar.
Mencionamos que estábamos celebrando nuestro aniversario y nos dejaron un pequeño presente en nuestra habitación. Este tipo de detalles diferencia entre buenos y excelentes hoteles.Una buena y accesible opción en París donde hay que pagar mucho dinero para estar en un hotel de calidad.
Lo que podría mejorar es tener ventanas con mejor aislamiento acústico de la calle, ya que en los pisos bajos se puede sentir los sonidos de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: elegir una que no de a la calle o que esté en pisos altos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Huguito2015
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Es un hotel pequeño. Estuvimos en la habitación superior que tiene una terraza frente a un jardín, muy agradable. El personal es muy amable, alguno de ellos habla español. El desayuno es correcto. Está limpio y comparado con otros hoteles de la misma categoría en París, es muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Carmen D
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

La primera habitacion que me asignaron tenia la enorme alfombra y el suelo muy sucio. Solicite que retiraran la alfombra pero el suelo continuo igual. Al segundo dia la habitacion estaba impregnada de un fuere olor a pintura y nos cambiaros a la cuarta planta habitacion 421, estaba muy limpia, el baño impecable e incluso amplia y con una pequeña terraza. Todo el hotel tenia una limpieza estupenda. El desayuno completisimo y la merienda gratis de una a cinco de la tarde tb . El hotel tiene una excelente ubicacion. Muchas gracias a ANA LUISA, POR SU SIMPATIA Y PROFESIONALIDAD, nos hizo la estancia muy agradable y muy facil con sus indicaciones.Ella habla español, el resto del personal muy atentento tb pero me relacione menos al tener que hablar en ingles .Hay una boca de metro justo frente al hotel y se puede ir caminando a Notre Dame . Es un barrio muy concurrido y con muchas tiendas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a lola s
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Muy bien ubicado, a un paseo hasta el barrio latino y Notre Dame, así como de la zona de ópera y almacenes Al Fayed. Pequeño hotel con trato familiar y con un personal muy competente. Tienen barra libre de 13.00 a 18.00 pudiendo disfrutarlo en cualquiera de los otros 17 hoteles por toda la ciudad del grupo.
El único pero es el poco sitio para guardar la ropa. Un par de baldas y una barra de unos 20cm para colgar ropa.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las interiores son más silenciosas ya que el hotel está en una calle con bastante tráfico.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gerander A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Excelente hotel con desayuno incluido. Muy bien ubicado a medio camino de casi todas las atracciones turísticas de París. Metro muy cercano. Desayuno variado y de calidad. Instalaciones en perfecto estado y muy buena atención. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja