Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una vuelta en cuanto a limpieza, pintura, las habitaciones no están mal de grandes . La decoración como indican parece de una casa de citas.
Ascensor enano
Al principio me pareció un horror luego te acostumbras

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ConilJavivi
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por la calificación. Al llegar nos dio susto fui con dos niños chicos. Todo oscuro, rojo parecía una casa de citas. La habitación grande (para ser París) pero oscura y antigua.
Con el paso de los días nos acostumbramos.
El personal amable.
El ascensor enano y antiguo pero como mis hijos nunca vieron uno así les parecía divertido.
Cuadros como decoración con desnudos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a VRA7771
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

El hotel queda en el 9° Distrito, pero con 5 Metros alrededor para poder moverse a cualquier punto turístico. Desde que llegamos la atención fue excelente, hablan español e inglés muy bien. Las habitaciones son grandes, nos toco la 22, y el baño también. Los desayunos se sirven hasta las 10:30hs y son personales y bastantes rendidores (no para los amantes de desayunos americanos). El hotel tiene una pizca de erotismo que le da una particularidad única. El ascensor es muy pequeño pero como lo esperábamos. Fue una visita espectacular, la limpieza, los consejos y todo. Seguro volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al patio y otras hacia la calle. Cualquiera esta bien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CDisparti83
Opinión escrita 20 de abril de 2016

El hotel es muy bonito. Difícil localización. Desayunos básicos. La habitación para cuatro personas tenía un sofá cama. El ascensor pequeño aunque precioso. La habitación limpia aunque poco equipada: no tenía ni mesas ni sillas. El baño muy pequeño y el agua caliente a veces fallaba. 6/10

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a callecruz18
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Fuimos mi marido con mis dos hijos, las habitaciones muy bien acondicionadas, limpias. La zona donde está ubicado nos encantó. Rodeado de una gran variedad de restaurantes y todo tipo de tiendas. Ambiente pintoresco muy elegante.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a 495sara