Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, a dos cuadras del subte donde está Moulin Rouge. Es un hotel descuidado y la habitación que me tocó tenia el suelo inclinado. El personal tampoco era de lo más simpático. Lo único bueno es el precio para lo que es Paris.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Juan L
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Recomendamos el hotel Fiat porque en nuestra estadia en Paris encontramos lo que buscabamos un hotel barato cerca de todo y tuvimos buena atencion nos gusto claro que no es un hotel de todas las estrellas pero si muy bien situado, las habitaciones comodas y nos gusto mucho que si volviera a ir de nuevo a Paris lo escojeriamos otra vez.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a carolisilva
Opinión escrita 10 de noviembre de 2010

Viajamos toda la familia, por lo que tuvimos 4 habitaciones.
Este hotel esta bien situado, todas las habitaciones son pequeñas. Hasta la planta
4ª esta reformado, pero la 5ª y 6ª son "horribles, horribles, a parte de pequeñas,
sucias. Durante nuestra estancia que fueron 3 noches, estiraban las sabanas y ponian
toallas limpias, del resto nada de nada.
En la recepcion, como habiamos leido aqui, antes, son unos antipaticos, no quieren
hablar Español, aunque lo comprenden. El conserje de Noche, mal educado y clasista,
parece que los Españoles, no le caemos muy bien.
Resumiendo, por el precio que se paga, si pedis habitacion reformada y pasais del personal, pues fenomal. Esta bien situado.
Con esas condiciones lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a MadridFamili
Opinión escrita 4 de abril de 2010

para empezar la habitacion super pequeña sin espacio el baño roto y oliendo muy mal, el hombre de recepcion muy desagradable se le nota mucho el racismo a todo lo que no sea frances, te trata de retrasado, aparte de que el desayuno era pesimo, al cojer 2 panecillos nos cobro el doble del desayuno , mientras en la mesa contigua una francesa arraso con todo lo de la mesa y no le dijo nada, en general es un sitio que no recomendaria a nadie que no sea frances, te tratan mal y te roban aparte de que todo esta destrozado y el acensor a ratos ni funcionava

• Estadía: marzo de 2010, viajó con amigos
Agradecele a abaoaku
Opinión escrita 14 de agosto de 2009

Viaje con mi familia y la verdad nos decepciono mucho el hotel, las paredes de los baños estaban sucias durante toda la estadia, no hacen la cama simplemente la tapan, lo unico bueno es la ubicacion , el gerente no sabe hablar español y muy poco ingles pero son amables y aunque el desayuo no esta incluido es bueno. Pero creo que talvez se puede conseguir algo mejor o no viajar con la familia.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a yukirumo