Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Es un hotel bien ubicado en la zona de Montmartre a solo una cuadra del Moulin Rouge y con variedad de cafés y restaurantes en las cercanías. La habitación que nos otorgaron (una triple) era mas bien pequeña para tres personas, por lo que no aconsejo una estadía de más de dos días. El cuarto de baño tambien es pequeño y resultó un tanto incomodo, el agua se salía de la ducha mojando el piso. Las paredes un tanto finas, hacían que se escuchen las habitaciones contiguas. No obstante la limpieza estuvo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CintiaPatagonia
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Es un hotel pequeñito y bastante sencillo pero me parece que su ubicación es bastante buena, está muy muy cerca del metro blanche y del moulin rouge. La habitación es sencilla, al menos la que yo pedí, 2 camas individuale sy un baño pequeñito. Si no queréis gastar demasiado y buscáis un sitio simplemente para descansar es una buena opción.

Ofrece servicio de desayuno, el cual tomé y no recomiendo del todo, son 7 euros y te ponen un cruasan que no está malo pero no es una maravilla y un pan, el café es de máquina, también puedes tomar té y te ponen mermelada mantequilla y un zumo de naranja de bote que no estaba muy bueno, os recomiendo caminar un poco y buscar algún sitio mejor aunque cueste un poco más.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a LauraPCL
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación , al lado de mouling rouge y barrio momtmartre, buena zona para cenar .El hotel está bien en cuanto al precio que pagamos fue de los más barato que encontre en paris y estaba muy bien ,a la mañana tenias cafe gratis en el vestíbulo del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a CeliaE178
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Fuimos en el puente de Diciembre. Nos pareció una opción muy buena si no quieres gastronomía mucho dinero y lo que quieres es disfruta de la ciudad, mercados de navidad, etc.
La habitación y el baño correctos. Limpios y la calefacción perfecta.
Como negativo o muy negativo destacaría la cama de nuestra habitación. Estaba completamente hundida por el centro. Muy incómoda y muy necesario renovarla. De no ser por este grave fallo volvería la próxima vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Esther L
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Para dormir y ducharse está bien. No tiene grandes lujos, está limpio y bien ubicado (a 3 minutos a pie del Moulin Rouge y muy cerca de Montmartre). Fuimos dos amigas y yo a una habitación triple y tan solo disponíamos de un enchufe (ni siquiera en el baño había uno). Las vistas que nos tocaron no eran de lo más agradables, y el wifi a veces iba bien y otras teníamos que salir al pasillo para poder navegar. Cada día nos cambiaban las toallas, nos reponían el papel higiénico, limpiaban y nos hacían las camas. Lo recomiendo para gente que no quiera gastarse un dineral en un hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a beajara