Musee du quai Branly - Jacques Chirac

desde US$ 59,46
desde US$ 78,53
desde US$ 61,70
2.901 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El museo está bien para quien tenga un interés particular en este tipo de arte y no tiene ningún interés para el resto de personas. Si estás un par de días de turismo, no merece la pena venir hasta aquí.

Se nota que es un museo moderno porque sientes que las obras de arte te rodean y se puede pasear tranquilo. Además, nunca está lleno.

Su punto fuerte son las exposiciones temporales, otros museos más grandes podrían aprender de ellos. Su última exposición sobre Oceanía ha sido espectacular.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a EztizenS
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Брали вход в музей и аудиогид на русском. Не советую: почти все аудио не работает на русском языке.

No me gustó porque no me gusta la tema de Africa. Pero todo bonito, espacio es muy grande y hay muchas exposiciones.

Agradecele a G1076OP_
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Está ubicado muy cerca de la Torre Eiffel y del campo de Marte, y a 2 calles de la Estación Alam-Marceau del Metro de París. Es un pequeño museo creado por Jean Nouvel, y que cuenta con una muy bien organizada muestra de arte de Asia, América, África y Oceanía; ideal para conocer las diferentes culturas y religiones del mundo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Roberto A
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No tuvimos mucho tiempo para verlo, así que tal vez tenga más de lo que apreciamos. Lo que más nos llamó la atención fue el edificio y el muro vegetal del exterior.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Luis E
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Sensacional edificio de Jean Nouvel, que sirve de escenario para la muestra de las artes tribales del resto de continentes, no europeos. Lo visité coincidiendo con 2 exposiciones temporales interesantísimas, una sobre Oceanía y otra sobre el arte japonés del bambú. La colección permanente distribuida a lo largo del edificio-viaducto que se desarrolla sobre un magnífico jardín cerca del Sena, está organizada por continentes y merece una visita más pausada de la que yo tuve en esta ocasión. Dediquen no menos de 3 horas a visitar este maravilloso museo, por contenido y continente (puede valer como juego de palabras...). La entrada para la exposición permanente es de 10€, la combinada, incluyendo las exposiciones temporales, 12€. La tienda del museo, también muy interesante, reúne múltiples ideas de regalo sobre la temática del mismo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradecele a atrapapichones