Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Es un hermoso hotel. Ubicado en un barrio muy tranquilo y bien comunicado. Muy limpio y coqueto. Sirven un buen desayuno, para empezar el día con mucha energía. Llegamos muy temprano y pudimos dejar nuestro equipaje y salir a pasear, antes de hacer el check in. El personal es muy amable y cuidan con mucho esmero las instalaciones, sus plantas y flores hermosas. Hay café y agua de cortesía durante todo el día. Es una muy buena opción!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gabymdq
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, bien situado con línea de metro cercana, Port Maillot cerca del hotel donde podemos disponer de las diferentes líneas de autobuses incluyendo las de líneas aéreas.
Personal muy amable, habitaciones algo pequeñas al igual que también el baño, buena limpieza, sitios cercanos para comer , desayunar etc., paseo Arco del Triunfo andando es sobre unos 15 minutos.
Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cgrubi0
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal sumamente amable, buena ubicación muy cerca de estación de metro y parada de bus, restaurantes y tiendas cercanos. PERO no tiene ascensor (son solo dos pisos, y la persona de recepción ayudó a subir nuestro equipaje) y el segundo gran PERO es que no tiene aire acondicionado, así que no es la mejor opción durante el verano.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a A4682DYanam
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Nos hospedamos ahí 2 amigas y yo y nos gustó mucho. el hotel es muy pintoresco y tiene cerca (a una cuadra) el metro y varios restaurantes. las habitaciones son lindas, pequeñas, pero como todo hotel en paris. limpio y agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Itzypixi
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

Me aloje en este hotel tres días a mediados de agosto .Primero felicitar al personal desde la persona que regentaba el hotel íncreible lo que se esforzaba para ayudarnos porque mi francés era básico como de Marina que fue la primera que nos recibió era como si estuvieras en tu casa, el hotel muy coqueto con muchos geranios en los balcones ,la habitación triple excelente una limpieza impecable televisión con un canal español no había aire acondicionado pero la verdad que en mi estancia no hacía falta eso si habían puesto ventiladores porque la semana anterior había echo mucho calor, no tiene ascensor pero es un hotel pequeño y solo dos plantas con lo cual no es tan molesto subir la maleta.En la planta baja tienen una sala donde se desayuna el desayuno excelente desayuno continental con una jarra de café ,leche, pan, bolleria, yogurt y zumo que más se puede pedir en esa sala tienen una cafetera con la cual te puedes hacer un café cuando llegas de andar por París lo que se agradece y agua.La wiffi perfecta en todo el edificio.Decir que se acede muy bien desde el metro parada Champerret enfrente,luego estas andando a quince minutos del arco del triunfo. Para comer cerca un macdonals y varios restaurantes.Es el hótel de todos los que me aloje donde mejor me encontré si vuelvo a Paris desde luego que me volveré a alojar .Gracias por hacerme tan agradable mi estancia eso contribuye a llevarme un grato recuerdo de mi visita a Paris.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia