“Perfecto y encantador!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ladyti
Buenos Aires
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto y encantador!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto y encantador.
La ubicación es maravillosa. Todo está al alcance y se puede ir caminando a todos lados. El departamento está bien equipado y su decoración es adorable. Todo está dado para una estancia muy cómoda. Por la ventana se ve el cielo y la campana de la Iglesia de Notre Dame des Blanc Manteaux. Viviendo unos días allí, a pocas cuadras del corazón de París, en Le Marais, el barrio más bonito y vivo de la ciudad, uno puede sentirse un poquito francés por unos días. Sentimos que fue nuestro hogar al que volveremos la próxima vez.
Los propietarios son gente linda, atentos y cálidos, e hicieron que nuestra estadía fuera inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo!!!
Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
elviajede...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“El mejor sitio para alojarse en paris”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento para alojarse en París en el barrio mas bonito y chic de la ciudad
Pienso volver cada vez que vaya a paris

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lolavalen...
Valencia, España
“LA MEJOR ELECCION”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Tras mucho mirar alojamientos en Paris encontramos este apartamento ideal para una pareja, pequeñito pero con todo lo necesario, muy bien situado y con unos propietarios muy atentos que nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. El barrio de Marais donde esta es muy bonito y centrico, al lado del metro y de Notredame y el barrio latino.
Hay que tener en cuenta que hay unas cuantas escaleras para subir, son cuatro pisos sin ascensor y el baño es reducido, pero en un piso antiguo es normal y desde luego no le quita merito al apartamento, cuya antiguedad le da un encanto especial.
Ademas esta reformado, tiene wifi y todo lo basico para recien llegados (tenian cafe, importante para desayunar el primer dia sin tener que ir a comprar nada).
Y lo dicho, los propietarios un encanto, sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Barrio muy centrico
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
argonauta...
“Inmejorable situación, con als campanas de Notre-Dame de fondo"”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento está muy bien situado en el Marais, a 5 minutos del ayuntamiento andando, rodeado de tiendas chic y de restaurante de todo tipo. Es pequeñito, pero tiene todo lo necesario para la estancia: ropa de cama, toallas y cocina bien equipada (cuando fuimos incluso también había aceite, café, azúcar, sal..), y está limpísimo. Eso sí, es un cuarto sin ascensor, pero si uno no tiene problemas de movilidad, merece la pena con creces. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación, muy céntrico, y muy confortable, con todo lo necesario para cocinar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
AnaR8762
Crítico de nivel 2
“Encantador apartamento en Marais, barrio de moda de Paris”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeñito pero esta muy bien ubicado y tiene todos los detalles para hacer la estancia confortable, la propietaria es muy atenta. A mi me ha encantado la finca, que es antigua y con historia, como todo el barrio que esta lleno de bares, restaurantes y tiendas interesantes, y muy bien comunicado para el transporte publico.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2