“Buenísimo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pavelmene...
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buenísimo apartamento”
Escribió una opinión el 6 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sylvie y su prima no esperaron puntualmente lo que se agradece, ya que anduvimos perdidos en el área un rato de tiempo, hablaban español lo que agradecemos. Estuvieron siempre preocupadas de que nuestra estadía fuera lo más confortable y así fue. Respecto al apartamento esta de acuerdo a lo publicado, es muy cómodo, central (cerca del museo pompideau) y muy acogedor, y tiene de todo para poder cocinar y/o tomar un buen desayuno. Sin duda volveríamos a quedarnos en este apartamento. Gracias.

Daniela y Pavel

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Central
Lo que menos te gustó: la escalera jejeje
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jesús M
“Propietarios ”
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar muy bien situado. Muy organizado en cuanto las instrucciones de llegada y de contacto. Sitio silencioso y recursivo. Lo ofrecido es exactamente lo entregado. Persona encargada de entrega del lugar y las llaves que habla español y muy amable. Respeto por la privacidad. En una próxima oportunidad ni la menor duda de volver.

germanber...
Azul, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 23 abril 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso Studio! Muy amables en la atencion y el recibimiento! La ubicacion y el barrio donde se encuentra es inmejorable!!! Los que mas costaba, despues de un dia entero de caminata, era subir los 4 pisos por escalera, pero Paris y el Studio merecen hacer ese sacrificio!!

Javier A
Crítico de nivel 1
“C'est magnifique!”
Escribió una opinión el 20 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Ubicación excelente. El piso es como aparece en las fotos, limpio y perfecto para pasar unos días. Son unos cicerones fantásticos, amables. Mi recomendación es del 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
chato c
“Studio 4 marais”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Perfecta ubicación , tanto Sylvie como su marido súper amables, apartamento súper equipado... un cuarto sin ascensory por lo demás bien... Tiene una relación calidad- precio buena
Saludos

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar