“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dinakiszk...
Provincia de Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gusto mucho el departamento! Económico, pequeño pero justo para descansar y cocinar algo liviano y rápido, en una calle tranquila en un barrio con encanto, gente, restaurantes y muy cerca del metro y el Sena, catedral, Pompidou etc,etc... Nos espero Loli la prima de Sylvie, muy amorosa y atenta . Gracias lo super recomiendo, si vuelvo a Paris sin duda lo alquilaría

Fecha de la estadía: octubre de 2017
rojasfrat...
“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño estudio en la zona de Marais. Bien equipado, para tener una buena estadía. Estuvimos 5 días y siempre nos fue muy cómodo. Cercano a todos los medios de transporte y a la mayoría de las zonas turísticas. Tiene TV e Internet (wifi). La única contra son los 4 pisos por escalera, que a veces resultaban cansadores, pero realmente por la ubicación y lo completo del departamento vale la pena, es el precio a pagar por estar en un antiguo edificio centrico de París! Mr. Blondeau, nuestro anfitrión, fue muy atento y agradable a la hora de recibirnos y explicarnos todo lo necesario. Más que recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el estilo del departamento
Lo que menos te gustó: Subir tantas escaleras, pero lo vale.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
cecyroble...
“Buena experiencia volvería”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente ubicación
Ideal para pareja
Limpio pequeño pero con todo lo necesario
Sólo hay que tener una condición física
No hay ascensor
Pero despacio es posible :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GabrielFe...
City Bell, Argentina
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Para disfrutar París en Le Marais”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño pero muy comodo estudio en el corazón del barrio Le Marais en una calle muy tranquila pero al alcance de todo un barrio lleno de bares, tiendas, supermercados y todo lo que un viajero puede necesitar. muy bien equipado en un cuarto piso ,sin ascensor, de una casa típica del parís del siglo 19, es el lugar ideal para conocer y reciorrer toda esta hermosa ciudad. A 3 cuadras de la estación del metro Hotel de Ville, permite tener a mano todos los transportes a las atracciones de la ciudad. No tuvimos la oportunidad de conocer a Sylvie, solo por mail nos comunicamos y fue muy atenta,pero nos recibió su prima que nos entregó el apartamento y nos dio muchas recomendaciones que nos sirvieron mucho. Sin dudas lo recomiendo por su buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación de la propiedad.
Lo que menos te gustó: La escalera, despues de caminar por París se sienten los cuatro pisos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
pavelmene...
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 2
“Buenísimo apartamento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sylvie y su prima no esperaron puntualmente lo que se agradece, ya que anduvimos perdidos en el área un rato de tiempo, hablaban español lo que agradecemos. Estuvieron siempre preocupadas de que nuestra estadía fuera lo más confortable y así fue. Respecto al apartamento esta de acuerdo a lo publicado, es muy cómodo, central (cerca del museo pompideau) y muy acogedor, y tiene de todo para poder cocinar y/o tomar un buen desayuno. Sin duda volveríamos a quedarnos en este apartamento. Gracias.

Daniela y Pavel

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Central
Lo que menos te gustó: la escalera jejeje
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2