“Si no fuiste no estuviste en París...."!!!!!”
Opinión sobre el Marché rue de Buci

Marché rue de Buci
Clasificado como N.º 292 de 1.984 cosas que hacer en París
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Cafés / restós con todo el nivel. Ahí no busque precios, solo busque una mesa que jamás hay desocupadas. Bares, restaurantes, frutas, verduras, quesos, flores, caracoles todo está ahí.
También hay heladerías, kioscos de todo.
pero lo principal es estar en una mesa fuera y ver pasar......"! Ahí pasa todo el mundo..diplomáticos, empresarios, bohemios, modelos, actores, todos desfilan en esa gran pasarela del glamour."

Agradecele a arcoiris38
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una calle llena de vida a toda hora!!!
Alojé en Saint Germain y cada vez que pude la usé como ruta en mis recorridos.
Mezcla de tienditas de souvenirs, restaurantes, heladerías, música callejera, supermercado y mucha MUCHA vida. Vale la pena, tanto si vas de paso como si quieres comprar algún recuerdo o parar un rato a comer o tomar algo.

Agradecele a Ameliaugartez
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Es característica la zona que pertenece al concurrido barrio latino con sus restoranes y gran movimeto de turistas y locales.-
NO dejar de recorrerlo en toda su extensión y calles laterales.-

Agradecele a CHARABON
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Visito este mercado desde que tenía 10 años, cuando mis padres iban a comer a un restaurante de la restaurante alsaciano cerca de allí. Hoy sigo yendo porque me parece encantadora la calle, me gusta el mercado, el ambiente, rodeado de barcitos y bistrós. Lo recomiendo a cualquier persona que vaya a París, es un rincón maravilloso.

Agradecele a MirceaBuenosAires
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

El mercado parisino con frutas, quesos y todas las delicias, cafecitos, chocolateria, restaurantes, un lugar divino. A metros del rio. El hotel Buci una caja de bombones.

Agradecele a Jorge C