Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 179
US$ 165
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 199/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 254
  • Gimnasio
Hotel Palm - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 164
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 1.359
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos niños y dos adulto en el hotel.
Está situado justo en una parada de metro que te lleva a Trocadero. La ubicación muy buena. También puedes ir andando y tardas 20 minutos.
La habitación es pequeña pero muy confortable, las camas son maravillosas, y la almohada muy bien.
El desayuno no está incluido, el costo es de 14€ y el de los niños 7€. Pero merece la pena. Es un desayuno muy bueno.
El personal es encantador, yo diría que lo mejor de todo.
Lo recomiendo 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fjgamo
Nathalie S, Directeur général en Hotel Vic Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado Fjgamo,

Muchas gracias por haber escoguido nuestro hotel. Estamos ubicados en un barrio residencial muy muy tranquilo y cerca de todas las connexiones de metro y buses. Todos los detalles estan pensados para hacer su viaje lo mas agradable possible. Para lo que hace el desayuno tenemos ofertas que incluyen este en el precio, a saber que todos los productos son de alta calidad tanto en el desayuno como en los productos de las habitaciones citando en especial las marcas L'occitane en Provence y Kusmi Tea.
Esperemos verlos pronto en Paris!

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Destacar la tranquilidad, el silencio y el trabajo de Hélène. La habitación, moderna, recién redecorada, super limpio, cambian las toallas todos los días. Hay cafetera espresso y reponen todos los días las cápsulas, Hotel pequeño,bonito y cómodo con todo lo necesario y frente a la estación de metro sèvres lecurbe (cerca de la torre Eiffel) El desayuno; café espresso, zumos naturales, en general todo de calidad. Cuenta con un coqueto patio. Fiona, la recepcionista, habla perfectamente español. Se ofrece a ayudarte con las reservas de restaurantes, bateaux, etc...Por disponibilidad, nos dejaron hacer el chek-in antes de la hora y en la salida nos dejaron una consigna y utilizar el hotel, patio, salón, baño,etc. hasta nuestra salida.Un gustazo volver a la habitación después de un día de caminata. En los alrededores...hay de todo, supermercados, restaurantes, patisseries, etc, Volveríamos a alojarnos aunque sólo fuera por el trato recibido.
Por poner un algo negativo, el hotel no cuenta con servicio de restaurante y sugerimos, que los desayunos fueran diferentes de un día para otro.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en la 2ª planta, mucha luz, daba al patio y totalmente insonorizada
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a CORAL P
Nathalie S, Directeur général en Hotel Vic Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimada Coral,

Muchas gracias por haver escogido Hôtel Vic Eiffel para su estancia en Paris.

Es un gran placer para nosotros que todos los servicios fueran de su satisfaccion efectivamente todos sus comentarios nos ayudan a mejorar aun mas y este es nuestro objetivo final.

Cordialmente.
Hasta pronto.

Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor hotel durante nuestro recorrido por Europa. Pequeño, sin desayuno pero perfecto. Está tan bien ubicado, con habitaciones compactas pero completamente funcionales (más café Nesspreso de cortesía!), una boulangerie a lado del hotel con unos riquísimos croque madame.. El Metro esta frente al hotel y la torre Eiffel a 5 minutos caminando.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Maria Cecilia M

Estimada Cecilia,

Muchas gracias por su comentario.
Es un gran placer para nosotros que nos haya escogido como mejor hotel de su viaje por europa asi como todos los detalles que le complacieron de nuestras habitaciones.

Todo el equipo le agradece de corazon y esperamos verles pronto

Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Estuvimos alojados por 4 noches. Primera vez que estábamos en la zona, no la primera vez en paris. El hotel precioso, no hay ninguna crítica negativa, la decoración, limpieza, ubicación, desayunos.
Tener la estación de metro en frente línea 6 que conecta con línea 4 que podes visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. El personal excelente.Saliendo del hotel a un costado está la torre montparnase. Caminando una 12 cuadras por hermosa avenida se llega a la torre Eifel.
Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una económica con vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a roblesargentina
Nathalie S, Directeur général en Hotel Vic Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015

Todo el equipo le da las gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en París. De hecho, el hotel está situado en una zona residencial muy cerca de muchas estaciones de metro para visitar los centros turísticos. Estamos a la espera de su próxima estancia. Cordialmente

Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Muy bien localizado. Recientemente reformado con estilo minimalista. Habitaciones algo pequeñas (tónica general de la ciudad) pero con atención a cada detalle. Al lado del metro y con un desayuno muy completo. 100% recomendable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ali Nieva D
Nathalie S, Directeur général en Hotel Vic Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015

muchas gracias por tu opinión. nos alegramos de que paso una estancia agradable en el Vic Eiffel. Hasta muy pronto