Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hotel moderno, funcional, sin lujos pero con todo lo necesario. La recepción atenta y eficaz. Lo mejor de todo, la ubicación, al lado de la Ópera Garnier, muy cerca del Louvre, Saint Germain y el Barrio Latino.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Me pareció una excelente opción! muy bien ubicado y con una buena relación precio valor. Es un hotel pequeño, pero acogedor. Bastante nuevo y con una decoriación moderna y audaz. Las habitaciones cómodas, no tan pequeñas como muchas en la ciudad, pero cómoda para una pareja con poco equipaje. El Personal súper amable, tienes un celular a disposición sin ningún costo que puedes llevar a tus recorridos por la ciudad, para llamadas, mapas, emai, etc. Experimentaron algunas inestabilidades con el servicio de wifi, uno de los días, pero nada extremo. El desayuno, podría estar mejor, pero es suficiente para los 16 euros que cuesta, solo lo tomamos un día, pues alrededor y cercanías del hotel hay tantas opciones para desayunar, que quisimos probar diferentes opciones. después de las 11 am, tienen café y te en el lobby de cortesía, que puedes acompañar con un delicioso mini croisant. Tiene un supermercado muy completo en la esquina.Es una excelente opción para una estadía en Paris!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María R
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Pequeño hotel con una gran situación ( dependiendo claro de lo que se busque) a un radio de 2 km las mayores atracciones de París por lo cual te puedes desplazar andando a la mayoría de ellas.
El hotel en si es correcto la habitacion amplia, cuarto baño amplio con tabiques de cristal pero genial( no entiendo la gente que demanda privacidad ¡ni que fueran a estar en un baño compartido! Se supone que al otro lado esta una persona con la que compartes habitación)
Desayuno flojea para un hotel de su categoria ¡lo siento en el apartado dulce no se puede tener durante 5 dias unos minicroisan y mini napolitana, de producion industrial zumos variados si pero de brik no natural y el cafe malo no cafe expresso maquinas tipo saeco que muelen y te hacen cafe en el instante.

Creo que el desayuno tiene un gran margen de mejora ¡ aah y el frío que pone la climatización menos mal que la chica de color de los dos ultimos dias puso unos calefactores!
Ahora sin duda ninguna el mayor margen de mejora es sin duda en el personal de recepcion y la propia recepcion como espacio donde poder

En primer lugar decir que se permaneció en el hotel durante cinco noches entrada un martes y salida un domingo durante nuestra estancia pudimos comprobar en la recepción se trabajo al menos por parte de 4 personas diferentes una chica de color muy agradable una chica de hablar en francés a por supuesto una chica de 3 blanca de habla francesa que también hablaba inglés una señora mayor y un señor mayor de color ninguno de las 4 personas hablo castellano con nosotros veo que en las respuestas de la dirección dicen que hay una persona qué habla castellano nosotros no podemos corroborarlo y si tiene una persona que habla castellano al menos esa persona podría ser la que contesta las opiniones en castellano y no hacerlas contestaciones en inglés este tema no me parece un tema menor pues viendo que el hotel tiene un número elevado de opiniones en castellano creemos que lo mínimo que tiene que hacer un hotel es tener una persona en su recepción cable y segundo idioma más hablado en el planeta puesto que como propietario de un hotel el primero que solicita un cliente francés cuando llega a España es que tengamos personal en recepción que le hable en su idioma question que en páginas como TripAdvisor nos hacen constar en sus opiniones.
En otro apartado cuándo pasas por recepción a veces parece qué molestas pues las conversaciones entre el personal de recepción sobre todo por la tarde parece que no da pie a que quieran hablar contigo o quieren interactuar con el cliente sino que más bien es un saludo protocolario para que tú pases por lo tanto si quieres acceder a la zona pequeña zona de área común te ves como agredido pues la situación es incómoda se echa de menos una zona con agua limonada o algún tipo de bebida para cuando llegas de caminar refrescarte si bien hay una máquina de café la luz es tenue y por ejemplo no constan café de cápsulas con leche es una zona muy desangelada donde tienes de frente al personal de recepción por lo tanto no es una zona que sea aprovechada por los clientes para estar un rato fuera de su habitación.
Por último incidiendo en el tema del personal una de las noches a la 1:30 de la madrugada sonó la alarma de incendios con el pertinente susto de todos los clientes pues activa una alarma sonora y una luz tipo sirena dentro de las habitaciones atronadora cuando llamabas a recepción no te cogía nadie en cinco diez minutos la desactivaron pero al día siguiente cuando pasamos por recepción ni a salir ni al entrar ni en el momento del desayuno nadie del personal nos dio una explicación ni nos quiso tranquilizar más allá de la información obtenida en los pasillos entre las diferentes huéspedes que pudimos hablar entre nosotros lo mínimo es una tarjeta encima de la cama informando de cuál fue el percance y pidiendo disculpas creo que el hotel tiene un gran margen de mejora y poder tener la situación tanto en Tripadvisor como en otras páginas de puntuación mucho más alto pero para eso el personal de recepción tiene que cambiar su actitud para el visitante pues por lo demás excepto cosas como el desayuno que podría ser mucho más variado por el precio que tiene el Hotel la categoría se demuestra con los pequeños detalles

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angel R
Lyric-Hotel-Team, Directeur général en Lyric Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimo Angel R,

Le agradecemos por compartir su opinion muy completa.

Su analisis nos ayudara para mejorarnos. En lo que concierne el tema del desayuno, tenemos zumos de naranjas fresco, proponemos varios productos como tartas, croissan, pastelerias variadas, pan y baguettes, frutas frescas, salmon, revueltos, varias charcuterias , yogurts. Estamos esperando nueva maquina de cafe para mejorar nuestra oferta incluyendo capuccino, chocolate, y varios cafes. Tambien trabajamos para ofrecer nuevos productos mas atractivos.
Sentimos para el calentador que se roto varios dias, teniamos que encontrar solucion de sustitucion de forma temporal.
Quiero disculpar si nuestro equipo de recepcion no le parecia bastante concentrado, eso no pasara de nuevo porque nuestra recepcion tiene que quedarse a la disposicion de nuestros clientes 100/100,
Estamos tambien trabajando sobre el tema del ambiente para relajarse en la zona cerca de la recepcion, gracias por sus notificaciones.
Ademas, la alarma puede sonar si alguien fuma en su habitacion mientras es prohibido. Intentamos avisar todos los clientes cuando pasa para tranquilizarles, voy a segurarme que siempre pasa asi.
De todas maneras, su opinion es muy importante y intentaremos lo mejor para satisfecerles mas en el futuro,
Esperamos acogerles de nuevo para demostralo,
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Siempre es maravilloso volver a estar en Paris en el hotel Lirics. Siempre repetimos!
Céntrico, parada de metro en la esquina, súper amables en recepción ,muy limpias las habitaciones ; el desayuno maravilloso!!
Siempre que estamos en Paris Elegimos hotel Lyrics!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ggtrini7
Lyric-Hotel-Team, Responsable réception en Lyric Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Le aggradecemos por su commentario.

Es un placer por todo el equipo del hotel leer que su quedarde pasó bien.

Esperamos verle de nuevo por su proximo viaje en Paris.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La situación es buenísima, zona Opera, y muy cerca de plaza Vendome, la Madeleine, Plaza de la Concordia, Palacio Real y Louvre. Muchos restaurantes por la zona, y dos supermercados justo al lado. Las instalaciones del hotel muy buenas ( después de estar todo el día caminando por Paris poder disfrutar de sauna y piscina es un lujo ). Nos dieron una habitación que desde el balcón se veía la Torre Eiffel. El personal del hotel es muy amable y atento. La cama muy cómoda y la limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Buena situación y habitaciones con vistas a Torre Eiffel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar F
Lyric-Hotel-Team, Responsable réception en Lyric Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Oscar,

Le aggrademecos pour su commentario.
Es un placer por todo el equipo del hotel leer que su quedarde pasó bien.
Esperamos verle de nuevo por su proximo viaje en Paris.

saludos cordiales,
La recepcion