Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Vimos las fotos del hotel y parecía muy coloridas las habitaciónes y de espacio más bien normal, pero al llegar nos encontramos con una habitación triste sin nada de color, sin espacio entre los pies de la Cama y la paredes ( había que pasar de lado y con cuidado). El suelo de madera crujiente.. se oye perfectamente a los de la habitación de al lado
.vamos que le falta una buena renovación. El aseo le faltaba una cortina de baño. Pero si tengo que decir que la limpieza perfecta. Si es para un par de días y solo para dormir no está mal. Pero no tiene nada que ver las fotos con lo que es realmente...

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a anabelen87
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimado cliente,
Lamentablemente para ver tu comentario.
Tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios .
Atentamente,
El administrador

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

La relación coto calidad es buena. Lo bueno de este hotel es que está a un paso de la estación Saint Georges y esto es excelente para poder movilizarse dentro de una ciudad como París, donde el uso del metro es básico. El punto negativo es que no tienes wifi gratis, si deseas este servicio debes comprar una tarjeta prepago que venden en el mismo hotel.

Estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a Daniel W
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015

Querido cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en París. Actualmente estamos buscando sobre cómo podemos ofrecer un mejor servicio wifi para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

La dirección del hotel

Opinión escrita 14 de junio de 2015

El hotel esta muy lindo. La ubicación es excelente ya que se encuentra a media cuadra de la estación Saint-Georges. El barrio es muy lindo y se pueden encontrar muchos restaurant y bares. A media cuadra hay un supermercado, el cual tiene buenos precios.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a LautaroMart
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Querido LautaroMart,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Ha sido un placer darle la bienvenida. Esperamos verle pronto de nuevo en un futuro próximo.

Que tengas un maravilloso dia,

La dirección del hotel

Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Establecimiento algo cutre, viejo, con olor a rancio y mal cuidado pero aun así limpio y funcional. El personal era amable, aunque en la descripción decía que hablaban español y no era cierto.
El hotel stá situado muy cerca del metro y en un barrio bonito, es correcto y práctico cuando lo que buscas es un lugar solamente para dormir y poco más, ya que sus precios son asequibles para encontrarse en París.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jltm16
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que usted encontró nuestro personal amable . Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro hotel.

De nuevo y buen día gracias,

La dirección

Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El hotel está en una situación perfecta para moverse por el metro, ya que justo al lado está la parada de metro Saint Georges. El personal es muy educado y atento, sólo una de las 5 personas que vimos en recepción en los días que estuvimos hablaba español pero todos han estado genial con nosotros, incluso solicitamos un cambio de habitación al que se ofrecieron encantados y nos guardaron las maletas tanto el día de la llegada como el de la salida.

Lo malo: Las habitaciones necesitan una renovación urgente. El asa de la puerta del baño estaba que se caía, el aislamiento acústico era casi nulo, tanto entre habitaciones como con la calle, ya que con lo que se oía en nuestra habitación parecía que teníamos la ventana y la puerta abiertas. El váter tenía la tapa suelta y la ducha tenía una de las puertas reforzadas con yeso, que a la vista quedaba horrible.

Conclusión: Lo recomiendo para aquellos que vayan a pasar muy poco tiempo en el hotel, que es lo normal en este tipo de viajes. Es de los hoteles más baratos que hemos encontrado en París y para cumplir con nosotros no ha hecho falta mucho. El hotel, normalito, sin más.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ruben_Mimoso

Estimado Cliente,

Gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que te gustó el personal. También tomamos en consideración su comentario sobre el estado de la habitación que ha reservado para su estancia.

Una vez más gracias y adiós !

Buen día,

la dirección