Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

El hotel fue bien elegido en cuanto a la ubicaciòn, a metros de una parada de subte, y podrìa ser una buena opciòn de alojamiento. Pero resultò muy pretencioso para la calidad del servicio prestado. La habitaciòn tenìa apenas 11 metros cuadrados: esto es: espacio para la cama Y PARA NADA MAS. La valija dormìa practicamente sobre la cama con nosotros. El baño tenìa roto el duchador, insoportable olor a humedad y a alfombras sucias, reclamè una frazada en VARIAS oportunidades y no habìa, no tenìan, no sabìan..... un jabòn para dos cada dos dìas dejaban en cuanto a amenities y APENAS SUMINISTRABAN el papel higienico. PARA COMPLETAR EL CUADRO al llegar en la habitaciòn contigua un oriental le pegò a su mujer y los gritos y golpes se escuchaban como si estuviesemos ahi mismo y PERDIERON MI APARATO DE PROTECCION BUCAl, odontologico, estimo que el personal de limpieza procediò a lo torpe y con descuido. Hice el reclamo y NINGUN TIPO DE RESPUESTA DISCULPAS O SOLUCION me ofrecieron. No soy una viajera pretenciosa, sobre todo teniendo en cuenta que uno apenas vuelve a descansar al dormitorio, pero el mal olor en la habitaciòn, el tamaño de la misma, la falta de jabon y el descuido con mis efectos personales son items que BAJO NINGUN CONCEPTO un hotel con gente profesional gestionandolo pueden descuidar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ana B
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Lamentablemente para ver tu comentario.
Tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios .

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Excelente lugar, París se distribuye por distritos,20 para ser más exacto, el hotel se úbica en el distrito 9 , esta a menos de 10 min caminando,del "Moulin Rouge", hay un supermercado casi frente al hotel, se encuentra en medio de 2 estaciones de metro,el hotel esta lejos de la periferia, en un barrio tranquilo,estando vecino de los distritos, con las principales atracciones como el "Musee du Louvre", "catedral de Notre Dame""Torre Eiffel " etc. El precio es bastante bueno,ya que en los distritos mas céntricos,se puede duplicar hasta triplicar los precios,mejores precios cercanos al hotel, en especial hacia el Moulin Rouge.
Es un hotel muy limpio, con un personal muy atento y preocupado,aunque no hablen en español, como se dice, se esfuerzan de poder ayudar y comprender la necesidad. tienen Mucamas, que realizan aseo a las habitaciones todos los días, baño amplio,con tinas.

Lo único que deberían mejorar:
- El desayuno no va incluido, tiene un cobro adicional.
-El internet, es una tarjeta prepago que uno debe comprar.lo venden por días, no es caro, pero debería incluirlo.

Recomiendo el Hotel, un excelente lugar para poder conocer la maravillosa ciudad de París .

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en los pisos mas altos,el hotel tiene ascensor, y la vista con los demás edificios, techos.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alexisxtraveler

Estimado cliente,
Muchas gracias por todos sus comentarios . Le damos las gracias por visitar nuestro hotel y esperamos verte pronto .

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Vimos las fotos del hotel y parecía muy coloridas las habitaciónes y de espacio más bien normal, pero al llegar nos encontramos con una habitación triste sin nada de color, sin espacio entre los pies de la Cama y la paredes ( había que pasar de lado y con cuidado). El suelo de madera crujiente.. se oye perfectamente a los de la habitación de al lado
.vamos que le falta una buena renovación. El aseo le faltaba una cortina de baño. Pero si tengo que decir que la limpieza perfecta. Si es para un par de días y solo para dormir no está mal. Pero no tiene nada que ver las fotos con lo que es realmente...

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a anabelen87

Estimado cliente,
Lamentablemente para ver tu comentario.
Tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios .

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

La relación coto calidad es buena. Lo bueno de este hotel es que está a un paso de la estación Saint Georges y esto es excelente para poder movilizarse dentro de una ciudad como París, donde el uso del metro es básico. El punto negativo es que no tienes wifi gratis, si deseas este servicio debes comprar una tarjeta prepago que venden en el mismo hotel.

Estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a Daniel W
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015

Querido cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en París. Actualmente estamos buscando sobre cómo podemos ofrecer un mejor servicio wifi para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

La dirección del hotel

Opinión escrita 14 de junio de 2015

El hotel esta muy lindo. La ubicación es excelente ya que se encuentra a media cuadra de la estación Saint-Georges. El barrio es muy lindo y se pueden encontrar muchos restaurant y bares. A media cuadra hay un supermercado, el cual tiene buenos precios.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a LautaroMart
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Querido LautaroMart,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Ha sido un placer darle la bienvenida. Esperamos verle pronto de nuevo en un futuro próximo.

Que tengas un maravilloso dia,

La dirección del hotel