Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Es cierto que es un hotel barato, está muy bien ubicado, lineas de metro restaurantes, etc pero es muy inseguro. Yo estuve del 17 al 21 de este mes y el último día entraron a la habitación y de una valija se llevaron dinero que tenía escondido y que torpemente no llevé conmigo. Así que mucho cuidado con este hotel!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alberto V
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer un primer viaje a Paris, hay que tener en cuenta que las distancias entre los lugares importantes son muy largas. Las calles cambian de nombre de golpe. Asi que para movilizarse hay que estar cerca del metro. Este hotel lo está. A 50 metros la estacion St. George y a 800 mts la estacion Pigalle (frente al Mouling Rouge). Partiendo de ahi el hotel cumple con lo ofrecido. Tal vez las habitaciones tienen poco espacio pero estan bien calefaccionadas. La atención de la recepcionista muy buena, tanto como la mujer que servia el desayuno. Si buscas precio/calidad este hotel es optimo. Por ultimo, si la hora de llegada del vuelo es cerca de medianoche y ni queres pagar 100 euros de taxi...tener en cuenta que se llega en tren...cosa q no funciona desde el aeropuerto a esa hora. Asi que te lleva un micro gratis hasta una estacion y luego tomas un tren hasta Gare du Nord y alli combinas con el metro hasta estación Pigalle. Alli 800 metros y estás.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Leonardohoyos
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Estuve alojado hace poco y el Hotel esta muy bien ubicado, a unos pasos de la estación Saint Georges eso ya ayuda mucho a moverse en Paris, tiene a unos pasos también un supermarket para comprar lo que deseen, y diversos restaurantes para almorzar o cenar también, con la limpieza del Hotel no tengo ninguna queja me entregaron la habitación muy limpia, el personal de recepción muy atento, en todos los turnos siempre dispuestos a ayudar, las habitaciones no son muy grandes pero es lo que se encuentra por el precio que se paga, el barrio en el que esta ubicado es muy tranquilo y se puede salir a toda hora sin problema, es una muy buena elección sin duda regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la avenida
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Giancarlo B
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos en este hotel y voy por partes: la atención perfecta muy amables y nos ayudaron mucho e intentaban hablarnos en español. Por otro lado la situación q es bastante buena a 1 minuto esta la parada de metro de Saint George línea 12 y de ahí enlazas con todas las líneas para los monumentos más importantes. A 15 minutos a pie de sacre coeur.
Por estas dos cosas les doy mis dos estrellas
El lado negativo y para mí importante es la limpieza de las habitaciones q era muy mala. Cuando entramos en la habitación aparte de q son muy pequeñas estaba sucia muy descuidada y el baño por el estilo
Se escucha todo lo q hablan los huéspedes de las habitaciones de al lado
En definitiva si buscas solo situación está muy bien pero si buscas un poco de todo no es buena opcion

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ameneiromarin
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado y con recepcion 24h, aunque bastante pesimi debido a que debajo de la cama estaba super sucio, la alcachofa de la ducha no funcionaba bien y encima el soporte estaba totalmentr inutilizable. El suelo esta totalmente desnivelado..

Sitio barato, pero con muchos inconvenientes.. no lo recomendaria..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ruben C