Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Al llegar no quedaban mapas. La habitación era coqueta, aunque con una tele demasiado chica. Bien de espacio, aunque con cocina pequeña. Me quedé en la planta baja, había algo de ruido. Tuvieron un pequeño detalle por mi cumpleaños, cosa que se agradece. Bien comunicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Danitrip10
hotel75015, Directeur général en Hotel Residence Quintinie, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Dear Daniel T,
Thanks for your rating and comment. Glad to hear that you appreciate our gesture for your birthday.
Hope to welcoming you again,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Estuvimos una semana en una habitación para tres personas, muy coqueta y cómoda, con una mini cocina perfecta para preparar los desayunos que comprábamos en el Carrefour que haya a 50 metros.
Muy bien ubicado con metro a 2 manzanas, en un barrio muy tranquilo.
Wifi perfecta.
Atención en la recepción súper amable.
Sin dudarlo volveré allí en el próximo viaje a París.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en el primer piso y daba la exterior, peor sin ningún ruido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Felicidad18
hotel75015, Directeur général en Hotel Residence Quintinie, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Dear Felicided18,
Thanks for your great rating and for sharing your nice experience. We are glad that you have enjoyed our estalishment and the neighborhood.
We will be pleased to welcome you again for your next trip in Paris,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Hotel situado en un barrio muy agradable. Las habitaciones son silenciosas, decoradas con muy buen gusto y Valerie es una anfitriona excelente. Lo recomiendo sin dudar. La habitación dispone de una pequeña cocina lo que es muy cómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a 142cristinap
hotel75015, Directeur général en Hotel Residence Quintinie, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2017

Dear 142crisnap,
Thanks a lot for your rating and comment. We are glad to hear that you have enjoyed our property and the neighborhood.
We do hope to welcoming you again,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

Nuestra habitación fue la Camelia. Nos tocó en la planta baja. Cuando entramos en la habitación nos dimos cuenta de que había sido "limpiada" de prisa y corriendo. Cuchillos con nocilla, hornilla sin limpiar, fregonazos rápidos por el suelo, faltaban algunos detalles que añadieron al día siguiente.

Las fotos del hotel no aprecian lo realmente descuidado y sucio que está. No solo en la habitación, si no en las instalaciones del hotel. Viejo, no tiene porqué ser sinónimo de sucio. Aquí, ambas iban de la mano.

Cada vez que habríamos el frigorífico desprendía un hedor a putrefacción insoportable.

Pero lo peor de la estancia fue el cerrojo de la habitación. En el primer día, cuando nos echamos para descansar del madrugón, un señor abrió la puerta de nuestra habitación. Tal cual. La puerta tenía estropeado el cerrojo, y visto que no se respetó, ni se llamó a la puerta, bajamos a recepción a hablar con Patick, gerente del hotel, personaje pintoresco y simpático (pero pícaro de cuidado). El buen señor nos toma el pelo diciendo que por ley no pueden tener cerrojo por si hay una emergencia. Muy gracioso (y muy embustero). La habitación de al lado echaba el cerrojo perfectamente, lo que pasa es que a este hombre no le daba la gana de arreglarlo.

Igualmente el gerente no insistió hasta la saciedad que a la vuelta nos llamaba a un taxi para ir al aeropuerto, que costaba unos veintipocos euros. Otra mentira atrapaturistas en la que no caímos.

Pero París es mucho París, y aquí solo veníamos a comer y dormir. Tener cocina era una ventaja, aunque tuvimos que limpiarla a fondo y uno de los hornillos no funcionaba. Aún así, no permitimos que estas cosas estropearan un viaje fantástico donde hizo un tiempo estupendo.

La ubicación del hotel es buena, un barrio agradable, tranquilo, con supermercados, farmacia y boca de metro, todo cerca. A unos 30 minutos a pie hasta Campo de Marte - Torre Eiffel.

Eso sí, hay buenos hoteles al mismo precio que este. Este no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
4  Agradecele a PeregrinTuk
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2009

hemos estado de luna de miel. las habitaciones son muy bonitas aunque pequeñas. tienen una pequeña cocina donde nosotros hemos desayunado y hasta comido por la noche. El hotel esta en un barrio residencial con un monton de tiendas de comida, panaderia, supermarket, y cerca el sabado hay un mercado con todo. Los gerentes nos han enviado a una botella de cava por ser nuestro viaje de boda.
Esta super cerca del metro y andando 20 minutos de la tour eiffel.
Unica cosa mala (a parte el precio que en paris son super altos, todos) la limpieza. Al entrar la habitacion estava limpia pero despues a los dias siguente limpiaron poco y mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
1  Agradecele a LUCAFIX