2.375 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

su ubicación es muy buena, cerca de la torre Eiffel, restaurantes muy cerca, supermercados y el metro enfrente, en pocos minutos estas en todos los lados, la limpieza muy buena, ningún problema con el wifi, tiene aire acondicionado, los de la recepción muy simpáticos, te ayudan en todo, saben algunos hablar español, la habitación es pequeña pero muy coqueta, yo tenia dos habitaciones y se comunicaban porque teníamos otra puerta que nos ahilábamos de la demás habitaciones, me gusto bastante, el desayuno no lo cogí, no puedo opinar.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Hotel con todos los servicios que se necesitan para una visita a Paris , limpio , comodo , las habitaciones un poco pequeñas pero pagado mas tambien las hay de mas gramdes.
Desayuno muy correcto a buen precio.
La ubicacion es excelente , esta a escasos metros de la estacion de metro , a pocos metros de la Torre Eiffel, y muy cercano de la zona de los embarques de Sena.
Muy correcto en todo

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a albert c
Hotel E, Manager en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Albert,
Le agradecimos mucho por su comentario positivo sobre nuestro hotel. estamos muy contenta saber que han pasado un estancia agradable y que han gustado los servicios, la localizacion y el desayuno. Esperamos acorgerle de nuevo en nuestro hotel. Cordialemente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Realizamos una reserva para un ejecutivo, nos realizaron el cargo por la habitación y el día que llego el huésped le dijeron que no había reserva a su nombre ni con el código de reserva que ellos mismos nos habían dado, por mas que se quiso razonar con ellos no el dieron habitación y tuvo que marcharse a buscar por su cuenta, cuando hablamos para pedir explicación nos dijeron que tal ves fue por una renovación en su sistema, pésimo servicio, todo "lo arreglaron" con la devolución del dinero. pésimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que no se arriesguen reservando en este hotel
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a arturoherndez
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Hotel cien por cien recomendable,servicio estupendo,la atención de los empleados muy buena,el hotel es pequeño por lo que las habitaciones son reducidas pero confortables,cuentan con todos los servicios que puedas necesitar en cualquier habitación de un hotel de mayor categoría,el desayuno no es el de un bufé de un gran hotel pero hay suficiente variedad de productos para que no tengas que echar de menos nada.
En resumen,por todos estos comentarios y sobre todo por su excelente ubicación,si me preguntas a mi si me lo recomendarías la respuesta sería sin ninguna duda,Sí.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gabrielet007
Hotel E, Manager en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento
. Es un honor saber que recomendaría nuestro hotel y estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios. Hasta pronto. Valerie

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimas habitaciones. Llegamos a las 12 de la mañana y quedamos en hacer el checking por la tarde. La reserva ere por 5 noches. Al llegar nos adjudicaron la peor habitación del hotel. Al reclamar nos dijeron que era lo que había y punto. Peor trato imposible.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ONHARLEY
Hotel E, Manager en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

We are very surprised to see your review on our hotel.
It's written everyhere that check-in time start at 2 P.M, in fact
when check-out is at noon and if we are fully booked the day before ,
how can we guarantee a check-in at 12 ??

You finally checked in in the evening, and as you told us that you don't like the room you had, even if it was a Classic room as you booked for, my receptionnist, give you another room right away.
A lovely room on the 6 floor, with a nice view on the river!

Since this, we do not hear about you.
If something was wrong maybe you should just come at the desk to tried to find a solution together.

No, you prefer let this horrible review on our hotel and ruined all my staff work!
Lucky us, the 3 last reviews are wonderful 5 so, our hotel is maybe not so horrible!

Nevertheless, I wish you a nice end of stay in our terrible hotel.

Regards.

Valerie - Manager