“Bike tour”

Reservá con anticipación
US$ 40,71*
Tour de París en bicicleta
US$ 46,69*
Evite las colas: excursión para grupos pequeños y entrada para la segunda...
US$ 58,67*
Evite las colas: entradas para Torre Eiffel y visita en pequeño grupo
Clasificado como N.º 4 de 148 Actividades al aire libre en París
Opinión escrita 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour nocturno. La verdad vale la pena!!!! Se recorren los principales lugares y justo al atardece ser haciendo q sean mas lindos aun. El guía Owen súper amable además agregaba relatos históricos muy interesantes. Después terminas con un tour en barco. Si vas a París y no hace demasiado frío lo SuPer recomiendo!!

Agradecele a Gloriainurri
Escribí tu opiniónOpiniones (5.670)

Opinión escrita 6 abril 2015

Buena y exclusiva visita a la torre Eiffel sin colas, muy aconsejables, necesario entender inglés. Reservas tu visita a una hora en concreto y no tienes que esperar apenas. Te dan una explicación amplia de la torre Eiffel y de todos los monumentos que se pueden ver desde allí. Se sube hasta la cima.

Agradecele a rhurrod
Opinión escrita 17 octubre 2014

Mi tour fue a Versailles y no pude haber elegido mejor plan dado que los jardines son tan grandes que es imposible recorrerlos caminando en el tiempo que uno tiene para ir.
La organización es impecable, ellos se encargan de los tickets de entrada y de tren.
Los guías son súper cultos y muy simpáticos. El nuestro, Phil, era profesor de historia y fue muy divertido saber detalles peculiares sobre la vida de la realeza en esos tiempos.
También dimos una vuelta por el centro donde se pueden comprar alimentos deliciosos para luego hacer un picnic a la orilla de uno de los lagos.
El grupo muy amigable y es una buena oportunidad para conocer gente cuando se viaja solo.
Muy recomendable!

1  Agradecele a Adriwanderlust
Opinión escrita 19 septiembre 2014

Tomamos el tour de las 9:30am y nos asignaron a Zora como nuestra guía. El grupo estaba compuesto por 7 personas y luego de una completa explicación para todos, comenzamos a recorrer la ciudad. No obstante el tráfico de Paris, tanto de peatones, carros y bicicletas, el recorrido que se hace es adecuado y uno no siente problema en el manejo de los Segways. En cada sitio hace una parada y explica el lugar y deja que cada uno tome fotos o ella misma las toma. Atiende amablemente las preguntas y lo hace sentir a uno muy cómodo. Este es nuestro quinto recorrido en Segway y lo disfrutamos mucho. Al regresar hacen una encuesta sobre el tour y la guía y le envían a uno luego un email con algunos puntos destacados de la ciudad que se pueden visitar. Ibamos para otro lado de Paris y nos explicaron cómo llegar alla´. Definitivamente fue una gran experiencia (ya hemos usado la misma empresa en otras ciudades con buenos resultados).

3  Agradecele a buzonjt
Opinión escrita 20 julio 2014

Hicimos el tour con nuestra guia April, nuestra guia canadiense, la cual se encargó de hacerlo ameno y divertido, sus explicaciones fueron interesantes, dándonos anécdotas de los lugares visitados.
Para visitar monumentos emblemáticos sin cansarse.

1  Agradecele a OfficialBulletin