“Te saltas la cola, pero no es tour como dicen. Te llevan a la entrada y adiós.”
Opinión sobre el Fat Tire Tours Paris

US$ 40,04*
Tour de París en bicicleta
Clasificado como N.º 16 de 164 Actividades al aire libre en París
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Totalmente decepcionado. Ciertamente te ahorras la cola de la torre, en lugar de pagar 11 euros para subir a la segunda planta (como marca el ticket) pagas los 35 euros que vale el servicio de "tour".
El problema es que NO es un tour. Es llevarte de la mano hasta el acceso a los ascensores saltándote la cola. Nada más.
Lo grave, sin embargo, es que en la descripción del servicio que se puede consultar en su propia web te dicen que te van a dar una explicación sobre la torre, cuestiones históricas, bla bla bla. No, nada de eso. Nos llevaron al punto sin ninguna explicación histórica ni de ninguna clase.
Mereció la pena pagar 25 euros de más para saltarse la cola. Sí, sobre todo si quieres ahorrarte 1 hora o tal vez más en ella, y perder ese tiempo que podías invertir viendo otras cosas.
Pero considero un ENGAÑO describir un servicio que "NO SE DA".
Copio y pego lo que pone, por si "desaparece":

«SKIP THE LINE EIFFEL TOWER TOUR WITH 2nd LEVEL ACCESS - details

Our guide will take you straight to the second level while discussing the history, architecture, and fascinating stories about the Tower. You will learn about monuments along the Paris skyline, historical events including its place in two World Wars, and its role as a playground for countless daredevils.»

Agradecele a Ganteros
Melissa M, Customer Support en Fat Tire Tours Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado Ganteros,

Lamento que haya quedado decepcionado con su visita a la Torre Eiffel. Le agradecemos que haya valorado el servicio ‘Skip the Line’ que permite no tener que hacer línea de espera en la Torre Eiffel. Desafortunadamente por lo que entendemos en su comentario usted reservó nuestro Skip the Line Eiffel Tower Ticket, que es muy diferente de nuestro Skip the Line Eiffel Tower Tour with 2nd Level Access, producto al que corresponde la descripción de nuestro website que incluye en su comentario.

Le informamos que tenemos tres opciones diferentes de acceso ‘Skip the Line’ a la Torre Eiffel, incluyendo cada una un nivel diferente de información ofrecida, siendo el Skip the Eiffel Tower Ticket el que menos información proporciona. El producto Skip the Line Eiffel Tower Tour with 2th Level Access tiene siempre una duración de dos horas e incluye explicaciones históricas en el interior de la torre. El producto que parece que ustedes reservaron no incluye explicaciones históricas más allá de la puerta de acceso a la torre, aunque sí debería haber recibido una breve introducción histórica en su camino a la Torre Eiffel.

Voy a enviarle un e-mail personalmente para tratar su caso con más profundidad y detalle.

Saludos cordiales,

Escribí tu opiniónOpiniones (6.176)

Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour nocturno. La verdad vale la pena!!!! Se recorren los principales lugares y justo al atardece ser haciendo q sean mas lindos aun. El guía Owen súper amable además agregaba relatos históricos muy interesantes. Después terminas con un tour en barco. Si vas a París y no hace demasiado frío lo SuPer recomiendo!!

Agradecele a Gloriainurri
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Buena y exclusiva visita a la torre Eiffel sin colas, muy aconsejables, necesario entender inglés. Reservas tu visita a una hora en concreto y no tienes que esperar apenas. Te dan una explicación amplia de la torre Eiffel y de todos los monumentos que se pueden ver desde allí. Se sube hasta la cima.

Agradecele a rhurrod
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Mi tour fue a Versailles y no pude haber elegido mejor plan dado que los jardines son tan grandes que es imposible recorrerlos caminando en el tiempo que uno tiene para ir.
La organización es impecable, ellos se encargan de los tickets de entrada y de tren.
Los guías son súper cultos y muy simpáticos. El nuestro, Phil, era profesor de historia y fue muy divertido saber detalles peculiares sobre la vida de la realeza en esos tiempos.
También dimos una vuelta por el centro donde se pueden comprar alimentos deliciosos para luego hacer un picnic a la orilla de uno de los lagos.
El grupo muy amigable y es una buena oportunidad para conocer gente cuando se viaja solo.
Muy recomendable!

1  Agradecele a Adriwanderlust
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Tomamos el tour de las 9:30am y nos asignaron a Zora como nuestra guía. El grupo estaba compuesto por 7 personas y luego de una completa explicación para todos, comenzamos a recorrer la ciudad. No obstante el tráfico de Paris, tanto de peatones, carros y bicicletas, el recorrido que se hace es adecuado y uno no siente problema en el manejo de los Segways. En cada sitio hace una parada y explica el lugar y deja que cada uno tome fotos o ella misma las toma. Atiende amablemente las preguntas y lo hace sentir a uno muy cómodo. Este es nuestro quinto recorrido en Segway y lo disfrutamos mucho. Al regresar hacen una encuesta sobre el tour y la guía y le envían a uno luego un email con algunos puntos destacados de la ciudad que se pueden visitar. Ibamos para otro lado de Paris y nos explicaron cómo llegar alla´. Definitivamente fue una gran experiencia (ya hemos usado la misma empresa en otras ciudades con buenos resultados).

3  Agradecele a jorgetD8287PW