“ESPECTACULAR!!!”

Reservá con anticipación
US$ 40,73*
Tour de París en bicicleta
US$ 46,72*
Evite las colas: excursión para grupos pequeños y entrada para la segunda...
US$ 58,70*
Evite las colas: entradas para Torre Eiffel y visita en pequeño grupo
Clasificado como N.º 4 de 148 Actividades al aire libre en París
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente visitar una ciudad en bicicleta es la mejor forma de conocerla. Y más aún si es con guía. Recorrimos varios de los monumentos. En cada uno parábamos un rato para que el guía nos explicara la historia. Íbamos con unas niñas de 10 y 12 y resistieron perfecto. Tienen buenas bicicletas y el equipo adicional. Muy recomendada actividad!

Agradecele a Majitz
Escribí tu opiniónOpiniones (5.670)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Adrián de Venezuela, el guía que nos tocó, fue extremadamente bueno ya que era informativo, divertido y a la vez muy responsable. El servicio impresionante! Volveríamos a hacerlo sin duda.

Agradecele a Mario Q
Opinión escrita 3 agosto 2017

Hicimos el tour nocturno con el crucero por el Sena. Divertido, nos permitió recorrer un monton de lugares que no hubiesemos hecho a pie. Como final para el recuerdo vimos la Torre iluminada e imponente luego de pedalear varias horas. El tour es apto para todo turista, sin duda, uno de las mejores experiencias del viaje. Lo recomiendo.

Agradecele a valmoyano
Opinión escrita 2 septiembre 2016

El secreto para que este tipo de actividades sea un éxito es contar con una guía divertida, entusiasta, con don de gentes, liderazgo y profesionalidad. Todas estas cualidades y algunas más las reunía la guía de nuestro grupo, Dani. Mis cinco puntos van directamente para ella, que hizo un trabajo excepcional para entretener y mantener cohesionado nuestro grupo, con detalles tan simples como preocuparse por si yo no estaba entendiendo sus explicaciones al ser la excursión en inglés (yo era la única española). El trabajo de guía es tremendamente complicado, y ella lo hizo a la perfección.
En cuanto a la excursión, hice la ruta en bici de noche: si eres español tienes que tener en cuenta que la ruta es en inglés, y que está pensada más bien para turistas no europeos. La idea de coger una bici me asustaba un poco, y es cierto que durante los primeros 20 o 30 minutos del trayecto estuve mucho más concentrada en manejarla que en la ruta en sí. La mejor parte es cuando llegas a la zona turística y vienen las explicaciones, y luego la ruta en barco es genial para contemplar París de noche (sobre todo si tienes la suerte de que el cielo esté despejado).
No me gustó mucho el tremendo bombardeo de correos electrónicos que recibí después de hacer la reserva para intentar venderme otros productos; creo que deberían cuidar un poco más la limpieza de las bicicletas y de todo el material. Por lo demás, una gran experiencia.

Agradecele a InesArmero
Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una forma divertida, amena, diferente de conocer una ciudad!!
Y mas si es Paris, que hay tanto que ver y caminar, con los segway que por cierto son super facil de usar, nada de miedo
Súper recomendable

Agradecele a Patricia S