“Hamburguesas veganas”

Barrio: Le Marais
Detalles del restaurante
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hamburguesas veganas muy buenas con un queso fundido super bueno, nunca habia probado uno así y a un precio asequible, unos 8€ por hamburguesa y también hay menus.

Agradecele a francisco javie... m
Escribí tu opiniónOpiniones (969)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas veganas, realmente delicioso, tanto que repetimos. Buen servicio. Mi comida favorita durante mi visita a París.

Agradecele a lmdiaze
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

el menú es reducido, el local también. el sabor de los burgers veganos está muy bien, aunque en mi caso tenía hambre a la media hora

Agradecele a AlexZug
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El único restaurante vegano que pudimos visitar en Paris, y valió la pena. Otros restaurantes veganos o vegetarianos de Paris eran más caros según la app Happy Cow, así que estubo muy bien encontrar uno más economico y con comida deliciosa! Poca variedad en el menú, pero la hamburguesa y las patatas eran muy buenas...incluso les encantó a mis padres que no son vegetarianos!

Agradecele a Mireiasanz
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este restaurante cuando paseabamos por la calle decidimos entrar y probar ya que era la primera vez que al menos yo iba a comer en un restaurante vegetariano, la experiencia bastante buena. El precio esta muy bien y la calidad del producto es excelente además del rapidisimo servicio.

Agradecele a Mquez