US$ 184
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 213
  • Gimnasio
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 165
US$ 141
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 61
US$ 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Hotel Ariane Montparnasse by Patrick Hayat(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 62
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 62
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 1.277
US$ 1.199
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y relación calidad precio muy buena; las dos estrellas se quedan cortas, muy limpio y atención excelente. En recepción la gente muy agradable y al menos te entienden y se hacen entender en español, salvo un chico que lo habla perfectamente. El metro está cerca y conecta con Ópera que lleva en Rossybus directo al aeropuerto y viceversa.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a PaolitaDinamita
CiteRougemont, Directeur général en Hotel de la cite Rougemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Buenos dias,

gracias por su simpatico mensaje, es siempre importante para nosotros.

Estamos encantados que su estancia en Paris y en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Para seguir nuestras ultimas novedades o nuestras recomendaciones del momento, hagase fan de nuestra pagina Facebook (la hallarà comodamente buscando "Hôtel de la Cité Rougemont" + "Facebook" en google).

No dude en mirar tambien nuestra web OFICIAL hotel-paris-rougemont . com para descubrir nuestras mejores ofertas para sus proximos fines de semana o sus vacaciones.

Deseando verle una proxima vez

Véronique, Directora

Opinión escrita 4 de julio de 2013

En Febrero buscaba un hotel/alojamiento para pasar un fin de semana en Paris con mi pareja. Quería que fuese céntrico y bonito a un buen precio, es decir, algo que se me hacía imposible en Paris. Pero al fin dí con el sitio, Hotel Cité de Rougemont. Las expectativas creadas antes de ir se confirmaron cuando estuve allí. Está muy cerca de la Gare du Nord (incluso se puede bajar andando, unos 15minutos), también del metro Grands Boulevards, pero en realidad se puede ir andando al centro e incluso también a Sacré-Couer (casi mejor de bajada, ya que la subida se puede hacer un poco pesada si se quiere andar todo el día).

El hotel fue remodelado recientemente y esto se nota. Debo decir que no tiene buenas vistas, pero las habitaciones son bonitas y bien decoradas con baños nuevos!

Así que si buscas un hotel bonito, céntrico y barato, este es el hotel. Las dos estrellas no son reales, yo le pondría una o dos más!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Andreu O
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Nos alojamos en París durante 3 noches en Abril. Con la habitación ibamos un poco asustados porque en todos los lados dicen que son muy pequeñas. Aquí el tamaño justo, pero nada para preocuparse, te puedes desenvolver muy bien. Además la cama es supercomoda cuando llegas realmente cansado. El baño estaba muy bien y sobre todo limpio.
El hotel está muy bien situado (el metro al lado), tienes bares y restaurantes por los alrededores por si no te quieres mover lejos del hotel por la noche. También tienes supermercados, tiendas, etc. El Louvre lo tienes a 15 minutos andando, y el Sacre Cour a 20 minutos.
El personal del hotel muy bien, con el español y un poquito de inglés nos fue bastante bien, ellos se esfuerzan por entenderte y explicarte las cosas.
El desayuno normal, (leche, café, cereales, pan, mermelada, mantequilla y croissante) a lo mejor la opción de un poquito de embutido o fruta hubiera sido ideal.
El único pero que se le puede poner es que no es fácil encontrarlo (tampoco difícil), porque está en una calle residencial pequeñita, pero esto tiene su lado bueno, ya que por la noche para dormir no se oye absolutamente nada.
Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a NacTer
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Este hotel es muy buena elección para visitar París. La situación es céntrica y cerca de estaciones de metro. El hotel es sencillo y de buen precio, pero sorprende la cuidada decoración de las habitaciones, así como lo cómodas que son (al menos la nuestra, aunque no puedo recordar el número): están reformadas, con decoración moderna y con buen gusto, con buena calefacción, camas cómodas y con amplitud suficiente. Un aspecto digno de destacar es el baño, también reformado, nuevo, confortable y agradable, mucho mejor que muchos baños que he visto en hoteles de 4 estrellas. Todo está muy limpio. El personal de recepción y que atiende en el comedor de desayunos es muy amable y con ganas de ayudar. Por lo demás, el hotel es pequeño, apenas con un pequeño comedor para desayunos y un también pequeño salón, pero no requiere más; es un hotel funcional.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a kohl77
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Por el precio y la categoria excelente, la ubicacion muy buena cerca de Opera, la calle donde se encuentra muy tranquila, alrededor muchos establecimientos para comer, cafes, tiendas, el metro a media cuadra. La habitacion de tamaño justo y eso si limpio, fuismos en temporada de frio y tenia buena calefaccion, no tuvimos problema con el agua caliente para tomar una buena ducha, el elevador es pequeño pero es mejor que subir mas escalones. En la recepcion muy amables, y pudimos dejar las maletas al hacer el check out. El unico pero es que el hotel es no fumar y aun asi alguien fumaba y olia en pasillo y habitacion aun cuando estuvimos avisando a recepcion.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maboor