Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero la habitacion es extremadamente pequeña. Es imposible poder hospedarse de esa forma. Los espacios son minusculos, no hay lugar para poder apoyar nada.El baño, lo mejor. La atención muy buena. La relación precio / comodidad lo posiciona como un hotel caro. Da toda la impresión que la habitación era para dos y agregaron una cama, porque por los comentarios de los pasajeros que estuvieron yo no pude deducir que seria tan poco el espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Si. Son mas de dos personas asegurarse contar con el espacio sufciente. Nosotros estábamos amontonados,por el resto, ok
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JESlongo
CiteRougemont, Directeur général en Hotel de la cite Rougemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Hola,

Le agradecemos su comentario, siempre es importante para nosotros.

Hemos notado que usted desea más opciones en el desayuno ... que esperamos agregar, entre otros, la fruta este otoño ... sin aumento de precio :)))

... y tal vez otras sorpresas :))))

Para su estancia de 3 noches a finales de julio, ocupaba una habitación triple disponiendo cuarto de baño equipado de bañera, el tamaño de la habitación es de 17m2 incluido baño.
Podemos comprender que para la gente acostumbrada a los grandes cuartos pueden parecer pequeñas las habitaciones de los hotels parisinos.
Para su información, respondemos a los criterios de los hoteles de 3 estrellas en cuanto a la superficie, siendo nuestro hotel un 2 estrellas, situado en el corazón del antiguo y animado barrio de Haussmann.

Visite también nuestra página web OFICIAL del hotel - Paris - rougemont . com para consultar la descripción de nuestras habitaciones y nuestros servicios y descubra nuestras mejores ofertas para su próximo fin de semana o vacaciones.

Espero verlos pronto.

Véronique, Directora General

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Hotel en zona opera, nuestra habitación era para 3 y muy correcta en cuanto a tamaño, aunque la ubicación podía haber sido mejor "estaba al lado de la cocina del hotel" pero súper tranquila. El personal muy atento en general, ofrecen un desayuno a 8€ adulto y 4€ niño, no hay variedad de productos pero es mas o menos lo que puedes tomar en casa, cafe con leche, chocolate, croissant, tostadas, mantequilla, mermeladas y zumos con esto quiero decir que no esperéis un desayuno continental. La ubicación perfecta metro a 40 m(directo a Trocadero), a un paso de la opera, Madelaine, galerias La Fayette, Hard Rock Cafe etc..., la verdad es que no me importaría repetir si vuelvo a Paris.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a María Teresa M
CiteRougemont, Directeur général en Hotel de la cite Rougemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

gracias por su simpatico mensaje, es siempre importante para nosotros.

Estamos encantados que su estancia en Paris y en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Aprovechamos este inicio de 2016 para desearle un excelente año nuevo.

Para seguir nuestras ultimas novedades o nuestras recomendaciones del momento, hagase fan de nuestra pagina Facebook (la hallarà comodamente buscando "Hôtel de la Cité Rougemont" + "Facebook" en google).

No dude en mirar tambien nuestra web OFICIAL hotel-paris-rougemont . com para descubrir nuestras mejores ofertas para sus proximos fines de semana o sus vacaciones.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Estuve 3 noches y encontré la habitación pequeña, pero con suficiente espacio si lo que buscas es un hotel para dormir. Todo muy limpio y la atención muy buena y cordial. Llegamos antes de la hora del check in y procuraron entregarnos la habitación más temprano en solo minutos. El hotel ofrece traslado al aeropuerto por 19€ por persona y estuvo puntual a la hora solicitada. Está cerca de Montmartre que es un área considerada peligrosa de noche, pero no notamos nada raro al regresar de noche al hotel. La entrada al metro está a 200 metros en una avenida principal llena de restaurantes, tiendas y bares.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a turistapty

Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor, no lleva mucho reformado y tanto las habitaciones como los baños están bastante bien, son de tamaño reducido pero muy cómodas, se descansa muy bien ya que no se intuye ningún ruido ni de la calle ni de los pasillos, el trato del personal es muy cordial y uno de los recepcionistas habla español. La ubicación es muy céntrica cerca de una parada de metro.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Francisco Javie... D

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó era pequeña, y el armario está en el baño, pero como sólo íbamos a dormir, más que suficiente.
Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces