“Espectacular”
Opinión sobre el New York a Paris

New York a Paris
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
New York a Paris no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 19.398 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 18 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y muy ligero
Se me rompió una copa de vino y limpiaron me lo reemplazaron
La comida muy buena
La carne de res (Langue du chat) es rica pero un poco dura.
El pato es extraordinario y la sopa de cebolla maravillosa
Lugar acogedor y lindo
Regresaremos

Agradecele a Bodhi2015
Escribí tu opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pato es delicioso!!! El mesero de lo más amable y servicial, un lugar muy recomendado para cenar, me prepararon mi mojito virgen, y el postre muy rico.

1  Agradecele a Durga S
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable me encanto la comida pero sobretodo el servicio!
Nos pidieron que si nos podíamos cambiarnos de lugar para poner una mesa de 6 personas!!
Les dijimos que si y al final nos regalaron la cuenta!!

Agradecele a mmontuffar
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Centa casual

Estuvimos en un Congreso y este lugar estaba cerca del Palacio de los Congresos, el servicio muy bueno y la comida también , nos atendieron con una sonrisa lo cual siempre es agradable lo recomiendo ampliamente

Pedro

Agradecele a Pedroagarza
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar sencillo, fresco y joven. Producto de primerísima calidad, bien tratado y con una rica elaboración. Ideal para una cena informal o para darse el capricho de comer unos caracoles de bandera o un suculento steak tartar. Recomendable reservar

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Cfuertes