“Estupendo hotel para familias con niños.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
En el puesto n.º434 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 28 julio 2011

Acabamos de volver de Disneyland y París. La estancia en este hotel ha sido magnífica. Es un hotel que, sin estar bien situado,( tiene buena comunicación con dos estaciones de Metro ) tiene amplias habitaciones ( con ducha y bañera separadas del WC), buen conocimiento de idiomas del personal, muy limpio, una excelente organización y calidad en los desayunos y, sobre todo, muchos detalles para los niños. Un día en el desayuno, una chica pintando caras y ofreciendo las primeras sonrisas; al dia siguiente, un joven haciendo figuras con globos; botella de agua gratis en el minibar, tetera con infusiones; internet,comics y xbox en la recepción, etc. Personal muy amable, con disposición a agradar y ayudar en todo lo posible. Si la idea no es salir por la noche, el hotel está magnífico. En las proximidades, os recomiendo la Pizzería La Scuderia (a la vuelta de la esquina), el fenomenal restaurante Cafe du Commerce ( en la Rue du Commerce) siempre lleno de franceses,25/40 € y, a unas malas, el supermercado Monoprix, frente a la Tour Montparnasse. Espero que os guste tanto como a nosotros.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita 7 julio 2011

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Un viajero de Accor
Opinión escrita 23 junio 2011

Nos alojamos una semana en Mayo, el hotel esta muy nuevo, habitación amplia y muy limpia. El desayuno perfecto y la atención muy correcta. Sin duda volveríamos a alojarnos. Bien Comunicado y zona muy tranquila.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a luisqes
Opinión escrita 19 mayo 2011

Hemos pasado tres días en Paris y nos hemos alojado en este estupendo hotel, nuestra estancia en él ha sido totalmente satisfactoria, nos hospedamos dos matrimonios con dos niños cada uno, nos dieron habitaciones contiguas, las habitaciones tienen servicio de botellín de agua gratis, así como la posibilidad de hacerte un café o una infusión también gratis, el baño tiene bañera y ducha independientes y el WC apartado del baño (una idea estupenda). El desayuno tipo bufet estupendo, con fruta variada, fiambre, reposteria buenísima,zumos, nesquik y actimel para los niños, así como desayuno continental, como digo buenisimo y abundante. Tiene una boca de metro a escasos minutos del hotel que te deja en el centro de Paris (Torre Eiffel) en 5 minutos. El personal de recepción habla español y son super amables. En definitiva no puedo decier nada malo de este hotel, todo lo contrario lo recomiendo totalmente. Calidad precio estupendo, nos salió 134 € noche, dos adultos con dos niños, reserva realizada on line en la propia página del hotel.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a MaraCantabria
Opinión escrita 29 abril 2011

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a betizu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy/Nation
Mercure Paris Gare Montparnasse
Mercure Paris Gare Montparnasse
N.° 614 de 1.803 en París

¿Estuviste en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Dirección: 17 rue du Cotentin, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  268 de hoteles de negocios en París
N.º  277 de hoteles de lujo en París
N.º  426 de hoteles para familias en París
N.º  546 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $ 2.492 - $ 5.352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
Cantidad de habitaciones: 199
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Gare Montparnasse Hotel Paris
Accor Paris Montparnasse
Novotel Montparnasse
Paris Novotel
Novotel Paris Montparnasse

¿Este es su perfil de TripAdvisor?