2.074 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Opinión escrita 19 de junio de 2018

La suite era fantastica, muy grande y con bañera y ducha.
Tambien disponia de cafetera y nos reponian capsulas todos los dias.
En recepcion y desayunos eran muy amables.
Los desayunos era completisimos y muy abundantes.
Excelente para ir con niños por el silencio de las habitaciones.
Esta al lado de la gare de montparnasse.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas en habitaciones superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a virginia m
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El hotel es moderno y está muy limpio, el desayuno es excepcional, muy variado y bien presentado. A unos minutos de la estación de metro, cómodo para moverse por la ciudad. Nosotros fuimos andando a la Torre Eiffel, lo que nos llevó unos 40 minutos de paseo. El personal amable. La habitación familiar algo pequeña, pero buena relación calidad - precio. Para repetir.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a SohoHoteles
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho leer que hemos cumplido co n sus expectativas durante su estancia familal co n nosotros y que tanto nuestros servicios como nuestro personal fueron de su agrado.

¡Hasta pronto en Novotel!

Carole-Anne, Community Manager al Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estuve con mi familia hace tres años en este hotel y ya nos pareció bueno. Ahora ha mejorado mucho más, pues se nota la reforma que han hecho. Habitaciones muy confortables, con un colchón buenísimo y una decoración muy cuidada que favorece el descanso. La calidad de los desayunos ha mejorado notablemente. Muy dirigido todo a las familias, aunque yo haya viajado esta vez en pareja, me parece perfecto todo lo que hacen con los niños y lo que ofrecen.
El hotel está en una zona muy tranquila y muy bien conectada con el centro por bus y metro.
Si vuelvo a París, será otra vez mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra de la quinta planta, muy buena.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro Pablo R