Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.120)
Filtrar opiniones
2.120 resultados
Calificación de viajeros
603
1.096
319
75
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
603
1.096
319
75
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.120 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel es muy bueno, sobretodo en la relación calidad precio, esta a sólo 5 minutos de la estación de Pasteur, y muy cerca de otra estación de tren. Las habitaciones son tal como se ven en las fotos, nos dieron una con dos camas que tenia bañera y ducha en el mismo baño, y las camas son muy cómodas. El desayuno es muy bueno, y muy variado tanto para niños como para adultos. La decoración del hotel es muy moderna y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de dos camas son muy buenas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Turquesita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Turquesita,

Muchas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho leer que hemos cumplido c on sus expectativas durante su estancia c on nosotros y que tanto nuestros servicios como nuestro personal fueron de su agrado.

¡Hasta pronto en Novotel!

Carole-Anne, Community Manager al Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

En general muy buena mismo si en el desayuno tuvimos que coger una mesa en la recepción porque la sal de restaurante estaba llena todo el mundo bajando a la misma hora dicho esto todo muy bien calidad del desayuno correcta mismo si deben cambiar las sartenes para los huevos fritos ya que le huevo se pega y no hay aceite de oliva, pero todo muy correcto buena ubicación a recomendar, por las tardes música en el bar de la recepción

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a asuncion2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para alojarse en Paris, a 200 mts. De la Estacion de trenes Montparnass y a unas 10 cuadras de Torre Eiffel y en el centro de varias atracciones.
El hotel es moderno, muy limpio, habitaciones pequeñas pero confortables. El.desayuno es excelente, de los mejores que tuvimos en nuestro recorrido de varias ciudades de Europa. Muy variado y con productos frescos y sabrosos. La atencion del personal muy buena. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Soniasg_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Sonia,

Muchas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho leer que hemos cumplido c on sus expectativas durante su estancia c on nosotros y que tanto nuestros servicios como nuestro personal fueron de su agrado.

¡Hasta pronto en Novotel!

Carole-Anne, Community Manager al Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El hotel en si está muy bien tanto en situación como en instalaciones.El gran problema es que en la recepción nadie habla español.A la llegada nos pidieron la tarjeta para hacer una pre-autorización y a la salida el pago cosa que por problemas de idioma no sabían explicarnos.La dicha pre-autorizacion te la tienen retenida de tu cuenta bancaria casi una semana.LO CONSIDERO UN ABUSO.He estado en varios hoteles de la cadena y no me han pedido nada de pre-autorizacion.Si no confían en el cliente habrá que pensar las cosas antes de confiar en ellos.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradecele a seruol2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Hemos estado varios días en este hotel durante agosto de 2018, y hemos quedado gratamente sorprendidos. La habitación era amplia y cómoda, lo que incluye buen colchón y (esto es raro), buenas almohadas.
El desayuno del hotel era completo y de calidad, y a partir de cierta hora incluye algo de animación para los niños (alguien disfrazado haciendo figuras con globos, o una pintacaras, por ejemplo).
En general, hemos estado muy cómodos.
La zona alrededor del hotel está un poco desangelado en cuanto a tiendas/restaurantes, y en concreto de noche la zona de la estación de Montparnasse, justo al lado, estaba bastante desierta. Sin embargo, la estación de metro Pasteur, a 4 minutos, ha sido un enlace magnífico para visitar rápidamente todas las zonas de interés de París.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a AaronRamos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones