Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la estación de tren/Metro Gare de Lyon, puedes ir caminando desde que llegas.
La recepción es muy muy amable.
Ojo, si llevas equipaje pesado, no tienen ascensor, pero el recepcionista nos ofreció guardar el equipaje ahí mismo ya que nuestra estancia solo sería por 24 horas.
Es un lugar limpio.
Y su relación precio/calidad es muy justa.
El baño y La habitación como cualquier hotel de esta categoría son muy pequeños, pero la cama y almohada son cómodas.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a angie_guille
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación de trenes. El lugar podría estar más limpio, la habitación que nos asignaron era pequeña y en un piso 4 SIN ASCENSOR!! Solo lo recomendaría por lo económico y por la ubicación que es buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vanesa D
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Consejo sobre habitaciones: Están limpias, tienen un tamaño razonable con baño completo. Recordad que es hotel de 1 estrella y hay pocos lujos, pero para estar de paso es una gran opción
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Descubrí ratas en la habitación, no sé si hay algo que sea peor, la habitación de la fotografía no corresponde a la realidad, el baño y su higiene es lo único rescatable, no hablan idiomas en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar la ropa de cama, almohadas viejas,
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a elsonh2016
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

En recepción, salvo un chico bastante majo, los demás eran un poco secos y pasaban de nosotros. No entienden español, ingles a medias... La habitación limpia, eso sí. Bastante cerca del RER y Metro para moverse y a 2 minutos del río Sena. Buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Coger las que tienen baños individuales.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja