“Sorprendente y fabuloso ”
Opinión sobre el Le Ruisseau

Le Ruisseau
Clasificado como N.º 390 de 19.000 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor parada en París sin duda , hamburguesas y sanwich buenísimos , un lugar divertido buen ambiente y lo mejor de todo un camarero que hablaba perfecto el castellano y fue un encanto de hombre , nos sentimos genial y comimos muchísimo . Nos queda algún día más por aquí y sin duda repetiremos .

Agradecele a enrique g
Escribí tu opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo alejado de la zona turística pero cerca de la parada de metro de Jules Joffrin. Posibilidad de un Brunch los domingos, ya que están gran número de restaurantes cerrados. Buenas hamburguesas y cerveza fría

Agradecele a Alfred013
Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisimo sobre todo la hamburguesa confit de porc. Buen ambiente! Y una zona poco turistica . Camareros majisimos vamos si estais en paris y quereis una hmaburguesa lo mejor que conozco

Agradecele a anaaafu
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa al punto exacto,con la mezcla de sabores del queso y salsa, le dan un gusto excelente. La ensalada q la acompaña hummmmmm deliciosa

Agradecele a Oscar H
Opinión escrita 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante Hamburgueseria, con hamburguesas de excelente calidad en un estupendo ambiente.

Estuvimos en este lugar en septiembre de 2014... nos sentamos en la terraza disfrutando del ajetreo del tipico barrio parisino donde está.

Buen lugar para tomarte algo a u precio moderarado en Paris.

Agradecele a David M