Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Las habitaciones ajadas,tétricas y espantosas,no antiguas,...viejas.....al menos estaban limpias,Sin embargo el personal de recepción es un encanto de amabilidad.
Para un viaje de compras o de fin de semana ,....me vale.por qué la situación en el corazón de París compensa.,...pero nada más.

Consejo sobre habitaciones: No creo este hotel tenga ni vistas ni mejores ni peores,son todas muy tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AntonioG5282
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en el Richmond, y sin lugar a dudas cumplió con lo que esperabamos. (Tener en cuenta el nivel de servicio, es económico para París). Que esperábamos?: en primer lugar una buena ubicación, cosa que el hotel está justo frente a la estación Gare du Nord, desde donde parte el RER (distintas líneas de trenes que recorren París, incluso combinando RER B, con RER C, se llega desde allí hasta Versalles en 40 minutos). Además esta estación conecta con el metro. 2do la limpieza fue correcta, el desayuno nada extraordinario pero bien. Las almohadas demasiado delgadas y no resultaron nada cómodas.... pero en fin, tengamos en cuenta que es un hotel económico que te permite por su excelente ubicación, recorrer bastante Paris, de hecho nosotros únicamente volvíamos tarde para acostarnos, por la mañana temprano desayunábamos y salíamos para aprovechar todo el día. El conserje de la noche "Goran, si no recuerdo mal su nombre", es muy, muy atento!. Estuvo pendiente de nuestra atención en todo momento, eso le dió un plus al hotel (la calidez humana suma mucho siempre, y a mi criterio en lo que respecta a servicios, es fundamental). Un detalle, si bien no hablan español, con un inglés básico obviamente es más que suficiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a tenorjorge
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El hotel es básico pero bastante limpio, las habitaciones tienen un tamaño estándar (he estado en habitaciones más pequeñas), el elevador si es muy pequeño por mucho entran 2 personas, el precio es acorde con lo que obtienes.
La ubicación es lo mejor, está enfrente de la Gare du Nord que conecta al tren y al metro así que puedes moverte a cualquier punto con facilidad.
Tuvimos una emergencia y la persona de recepción nos apoyó a agilizar la entrega de la habitación, así que eso también se agradece.
Guardan tu equipaje en caso de que se requiera y es seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marisol P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Estuvimos en el Ricdmond Hotel durante 4 noches en Julio de 2016, el hotel es chico, las habitaciones también, tiene desayuno aparte que no tomamos.
Las habitaciones pequeñas pero limpias, tienen aire acondicionado, el baño está hecho nuevo.
si tu intención es estar en Paris en un lugar relativamente cerca del centro y bien ubicado para tomar el Eurostar a Londres te lo recomiendo.
Es un hotel básico, no tiene nada de lujos, está al frente de la para de metro Gae du Nord, por lo que podrás ir y venir a cualquier lugar y no tendrás que caminar nada para tomar el metro, a la vuelta tiene un supermercado Carrefour que puedes comprar todo lo que te haga falta.
El vecindario por la noche se torna un poco feo, pero por lo dicho por el conserje no es peligroso.
El conserje de la noche (un portugues que puedes hablar bien en Español) es predispuesto para darte la información que necesites (en Francia eso no es muy usual).
Está muy cerca de Monmartre, a unas 15 cuadras...

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Gabriel C
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Es un hotel pequeño, nada increíble y que te sirve si sólo estas uno noche para ir a tomar tren rápido a Londres. Nada extraordinario y no tan limpio como esperaba, pero si lo que quieres es algo barato esta es la opción. Hay muchos establecimientos para cenar en caso de que llegues tarde.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja