Hotel Paris Lafayette
9HOTEL OPERA(París)
Hotel Athena(París)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2016

Me alojé dos semanas en este hotel en el mes de diciembre cuando acudí a París por trabajo. Es un hotel sencillo y modesto pero con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable. Además, está muy bien comunicado con las atracciones de París (al lado del Sagrado Corazón), cerquísima del metro y de las estaciones de tren Gare du Nord y Gare D'Est. La calle donde está el hotel es muy tranquila, a pesar de estar al lado de una avenida principal, el lugar no es nada ruidoso, y justo al lado tienes un supermercado y restaurantes estupendos de todos los precios.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y equipadas con lo básico que necesitas. Todos los días te ponen productos nuevos de aseo.
El desayuno es sencillo (bufé frío) pero tiene todas las cosas básicas para desayunar bien: café, zumo, tostadas de pan bagette fresco, fruta, yogurt, cereales y bollería (alguna también artesanal).
La recepcionista venezolana Elisabeth es un verdadero encanto, te ayuda en todo lo que necesitas y en mi caso hizo todo lo posible para que mi estancia fuera estupenda. El resto del personal también encantador, pero Elisabeth especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 409 que era estupenda
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Catiela
Opinión escrita 31 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable si como en mi caso buscas un hotel bien situado, cómodo y limpio en el que pasar unos días en París. No tiene ningún lujo, las habitaciones son de tamaño normal tirando a pequeño y tampoco es demasiado nuevo, pero tiene otras ventajas q me hacen tener una buena opinión del mismo:
- Las habitaciones y el comedor están bastante limpios.
- La cama es cómoda.
- El baño tiene secador de pelo y la ducha sale muy calentita y tiene mampara para evitar hacer una piscina indoor en la habitación.
- Aire acondicionado que funciona muy bien y te permite tener bastante calorcito.
- Desayuno buffet bastante completo con café muy muy decente.
- A dos minutos de una parada de metro y a 10 de la estación del Norte.

Moraleja: un buen hotel para pasar unos días pateando París en los q el hotel te sirve solo para dormir, darte una buena ducha y empezar el dia con un buen desayuno. Lo volvería a elegir.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Raul C
Opinión escrita 15 noviembre 2015

Hola somos de Uruguay buen trato del personal algunos hablan espanol y tratan de ayudarte en lo que precises e inclusive me imprimieron el chekin el desayuno es bueno la habitacion chica pero muy limpia el wifi es gratis y tiene buen alcanze la zona segura llena de restaurantes supermercados y estacion de metro a una cuadra sin dudas volveriamos a alojarnos estuvimos 6 noches nos toco la habitacion 212 recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la habitacion 212 con cama matrimonial y era exelente.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, llegamos caminando desde la gare Nord y pudimos desplazarnos muy bien con el metro ya q la estacion Poissoniere esta a pocos metros. Hay un super Mercado a la vuelta bien provisto,lo q nos solucionó varias comidas.
Lo malo del hotel es q la habitación doble era diminuta, sin armario, ni lugar para la maleta había... El baño chiquito y la ducha sólo con cortina, se mojaba todo el piso.el teléfono de la hab no funcionaba.
En cuanto al personal, la empleada q estaba de tarde hablaba español, fue amable indicándonos algunos trayectos y transporte. El resto del personal escudándose en su desconocimiento del español no hacían ningún intento en entender ... Incluso una compañera debía llamar a assist car por un problema de salud y dijeron q no podían llamar ellos por cobro revertido, que llamará desde la habitación y pague la llamada. Así lo hizo y el seguro le reintegrará el costo pero muy poca voluntad en recepción...

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a susanaester
Opinión escrita 1 octubre 2015

El hotel esta bien ubicado, muy cerca de un metro (como a un minuto) la zona muy bonita, con muchos restaurantes y locales. El personal muy amable, habla en español tambien y muy serviciales. WiFI gratis con buena conexion. El único invoveniente es que no sabíamos que nos tocó un apartamento en el 4to piso, el lugar muy comodo, con microondas y utensilios, cama grande y comoda, sin embargo, NO HAY ELEVADOR, por lo cual subir 4 pisos con 4 maletas es bastante cansado y dificil (escalera de caracol pequeña) no se si se puede evitar al hacer la reservación. El desayuno bastante bueno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alejandravm