Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

El hotel es lindo, buena ubicación y el barrio se ve tranquilo. El desayuno un poco vacío, quizás falta más cantidad en todo (fiambres, pan, facturas). Y me pareció raro (tanto a mi como a mis 2 amigos) que la calefacción estaba apagada en todo momento, cuando estábamos en pleno invierno. Uno de mis amigos pidió prenderla en el cuarto, y nos dieron una estufa!! Más allá de eso, reservé un charter para ir directo al aeropuerto, que tuve que cancelar 2 días después porque mi vuelo se había adelantado 2 horas. Cuando fui a cancelarlo, de muy mala manera lo hicieron, pero diciendome que "eso no se hacía porque era trabajo, etc" cuando yo no tenia nada de culpa! si no lo cancelaba (porque el servicio de charters era hasta x hora) perdia la plata! obviamente lo iba a cancelar. Eso me pareció super descortés y cero empatía! En fin, yo no volvería porque me quedó ese mal trago, pero dentro de todo es un buen hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Leandro A
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelentes cuartos, excelente ubicación, cerca del metro y sitios de comidas! Me encanto! Llegaría allí cada vez que pueda, lo recomiendo 100%, limpio, ameno, pequeño pero muy familiar, nos encanto hasta el precio, pasamos 5 noches maravillosas allí, agua caliente, todo perfecto y en buenas condiciones

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Raclenys T
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con aires inconfundiblemente parisinos, cualidad que lo hace particularmente encantador.
Un desayuno abundante dentro de lo clásico y con un personal de recepción muy amable.
Caminando, se encuentra a 15/20 minutos del Arco del Triunfo.
En relación a la variable precio - calidad, excelente.
Un detalle ! En la habitación que se encuentra cerca del desayunador ( que era la nuestra, la 01) se torna un poco molesto el ruido de los cubiertos que comienzan a sentirse a partir de las 07:00 am.) .
El resto, todo de 10 !.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Anastoccafisso
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a una cuadra (o menos) de la estación de metro porte de chanperret lo cual ayuda mucho en el transporte. Esta bien ubicado.
Lo malo es que Los cuartos son sumamente pequeños y los baños también, son muy incomodos para bañarse.
En general el servicio es bueno pero Deben mejorar el sistema de ruidos de cada habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Rosa Eva V
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

Nos hospedamos en marzo del 2015, y nos gustó mucho. Está a metros de una estación de metro, a minutos del centro. El personal del hotel muy atento. La limpieza estaba bien. No teníamos el desayuno incluido pero podíamos servirnos infusiones en cualquier momento. Volvería!

Consejo sobre habitaciones: Primer piso ya que no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja