Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Situado al lado de la Gare de l´Est y muy cerca de la du Nord, lo que asegura varias líneas de metro, RER y autobuses es un hotel muy sencillo pero con todo lo suficiente. El precio es notablemente bajo para lo habitual en París. No tiene ruido,la atención es buena y el desayuno continental bueno y a mejor precio que en los bares de alrededor.Ideal para ir a visitar la ciudad y luego dormir confortablemente. La televisión es moderna. La Wi Fi de pago.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos altos hay mayor perspectiva
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tomas M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas. Es un buen lugar para hospedarse en París y a partir de ahí recorrer la ciudad, ya que está muy cerca de la estación Gare del`est. Buen precio para el servicio que ofrecen. Estuvimos sólo una noche pero volvería. Llegamos al hotel un poco antes de la hora de ingreso, pero no tuvimos problemas para ingresar a la habitación.
Algo negativo: el wifi con costo. Se puede dejar las maletas en una habitación después de dejar el hotel, pero el lugar no parece seguro.
Nos asignaron una habitación con vista exterior pero la fachada estaba en reparación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Natalia B
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Estuvimos una noche, la fachada del hotel estaba en obras pero no tuvimos ruido, aunque tampoco vistas. El hotel esta justo al lado de la estación de tren de Gare de L´est con lo cual es perfecto para moverte por Paris ya que tiene varias paradas de metro dentro de la propia estación de trenes. Las camas son buenas para dormir, buen baño, pequeño pero muy bien. El personal muy amable y dispuesto ayudar.
La zona es buena porque tienes toda clase de restaurantes, tiendas etc. Para los precios en Paris es justo pero no necesitas mas ya que te pasas el día disfrutando de las maravillas de la ciudad y solo vas a dormir y ducharte. El desayuno vale 8 euros. Yo no desayune en el Kuntz, tienes cafeterías en toda la zona.
Volvería pero por un poco mas encuentras hoteles un poco mejor. El wifi de pago, no me gusta eso cada hora un euro.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 602, muy bien, habitación doble.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Maribiza
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Cerca de las estaciones Gare du Nord y la gare de l'Est, si bien no esta en pleno centro, tiene muy buenas conecciones con las lineas de metro. El lugar es limpio y el pseronal muy atento, nos recomendaron lugares para comer con mucha buena onda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Eugenia A
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en en medio de 2 estaciones importantes, gare du nord y gare del est. Esta en mantenimiento la fachada exterior, a pesar de ello nunca sentimos un ruido y teníamos habitación al frente. WiFi es de pago como la mayoría de hoteles en Europa. No incluimos el desayuno, ya que por el coste nos convenía un McDonald's que teníamos cerca a pie. Los impuestos internos los actualizaron, no era el que figuraba en web al momento del contrato, fue el único contratiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Vecks M