Hotel Kuntz
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 548
US$ 195
US$ 173
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Augustin - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 151
Official Site
US$ 243
US$ 199
Agoda.com
  • Restaurante
Fred Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 564
US$ 508
Travelocity
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2016

Super ubicado, nosotros llegamos por Gare del 'est y seguiriamos por Gare du Nord, por lo que no pedimos ningún medio de transporte. Como llegamos muy de noche el staff fue poco amigable, tal vez porque estaba dormido, las habitaciones son antiguas, pero limpias y confortables.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Werol86
Opinión escrita 18 mayo 2016

Situado al lado de la Gare de l´Est y muy cerca de la du Nord, lo que asegura varias líneas de metro, RER y autobuses es un hotel muy sencillo pero con todo lo suficiente. El precio es notablemente bajo para lo habitual en París. No tiene ruido,la atención es buena y el desayuno continental bueno y a mejor precio que en los bares de alrededor.Ideal para ir a visitar la ciudad y luego dormir confortablemente. La televisión es moderna. La Wi Fi de pago.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay mayor perspectiva
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tomas M
Opinión escrita 8 agosto 2015

Habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas. Es un buen lugar para hospedarse en París y a partir de ahí recorrer la ciudad, ya que está muy cerca de la estación Gare del`est. Buen precio para el servicio que ofrecen. Estuvimos sólo una noche pero volvería. Llegamos al hotel un poco antes de la hora de ingreso, pero no tuvimos problemas para ingresar a la habitación.
Algo negativo: el wifi con costo. Se puede dejar las maletas en una habitación después de dejar el hotel, pero el lugar no parece seguro.
Nos asignaron una habitación con vista exterior pero la fachada estaba en reparación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Natalia B
Opinión escrita 28 julio 2015

Estuvimos una noche, la fachada del hotel estaba en obras pero no tuvimos ruido, aunque tampoco vistas. El hotel esta justo al lado de la estación de tren de Gare de L´est con lo cual es perfecto para moverte por Paris ya que tiene varias paradas de metro dentro de la propia estación de trenes. Las camas son buenas para dormir, buen baño, pequeño pero muy bien. El personal muy amable y dispuesto ayudar.
La zona es buena porque tienes toda clase de restaurantes, tiendas etc. Para los precios en Paris es justo pero no necesitas mas ya que te pasas el día disfrutando de las maravillas de la ciudad y solo vas a dormir y ducharte. El desayuno vale 8 euros. Yo no desayune en el Kuntz, tienes cafeterías en toda la zona.
Volvería pero por un poco mas encuentras hoteles un poco mejor. El wifi de pago, no me gusta eso cada hora un euro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 602, muy bien, habitación doble.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Maribiza
Opinión escrita 24 julio 2015

Cerca de las estaciones Gare du Nord y la gare de l'Est, si bien no esta en pleno centro, tiene muy buenas conecciones con las lineas de metro. El lugar es limpio y el pseronal muy atento, nos recomendaron lugares para comer con mucha buena onda.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Eugenia A