“Buen sitio donde comer en paris ”
Opinión sobre el Sathees

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante mi chico y yo y nos gustó mucho calidad-precio parisino. Las cremas de verduras buenísimas y las tostas también.
Muy recomendable y la atención y trato de 10!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a M1051MWmar_as
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 28 de julio de 2015

En París es posible comer bien,rápido, tranquilamente y a buen precio. Basta con acercarse por el magnético Barrio de Saint-Germain-des-Prés y a su Mercado municipal (en junio estaba en obras, pero se podía acceder). Entre los restaurantes del mercado con terraza en la calle elegimos Sathees. Se trata de un bistrot sin pretensiones donde uno puede tomarse una ensalada y un plat du jour con media botella de tinto joven por menos de 20 euros. Cocina de mercado agradable, fresca y sana.En España los menús del día podrían aprender del mimo con que se pueden preparar las guarniciones y ensaladas. Recomendaría la quiche de salmón y cualquier pescado del día. No tomamos postre porque al lado está Gerard Mulot.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a IgnatiusPReilly
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Es un restaurante sencillo pero su comida de gran calidad, todo fresco y muy rico. El trato excelente. Muy rico sus jugos naturales y tienen el mejor brownie del muuuundo!!!!.

Fecha de la visita: enero de 2015
1  Agradecele a GeorgiFerro
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Muy correcto, buen trato, buen ambiente, limpio y agradable en general. Comida hecha con cariño. Pero dentro de una categoría de restaurantes básicos

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a roibal
Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

Comida de gran calidad, lugar sencillo muy bien atendido, economico para su gran calidad. Como critica no tiene baño lo cual resulta algo incomodo. Pero su oferta gastronomica hace que valga la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradecele a Q4975CEantoniom