Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (757)
Filtrar opiniones
758 resultados
Calificación de viajeros
581
162
15
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
162
15
0
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 758 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2018

desde que te reciben hasta que te vas la mejor atencion . En nuestro caso la habitacion impecable , todo super limpio , el baño con excelentes condiciones de higiene . El hotel se encuentra a una cuadra de POISSONNIERE , excelente ubicacion . Fuimos en pascuas y te dejan una nota en la cama con huevos de chocolate , se nota que reparan en los detalles .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cristian Andres R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Me alojé en este hotel de París durante 4 noches y no pude haber elegido mejor. Los recepcionistas son muy amables y atentos, algunos hablan español, y en su defecto inglés. Las habitaciones están muy limpias. Está en una buena localización, ya que al lado está el metro y se puede ir andando a varios lugares. Si vuelvo a París, repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún ruido en las habitaciones.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a EsterNY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabienne A, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchas gracias! Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de París!
Fabienne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Altamente recomendable! Muy buena habitacion, amplia (habitacion doble superior), silenciosa y moderna. La camada muy comoda y el desayuno muy bueno. La atencion de toda su gente fue muy amable y servicial, cero problemas. A dos cuadras de estacion de metro. Exclenete relacion de precio y calidad. Lo unico que mejoraria es que la internet en algunos momentos no andaba del todo bien. Altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MaxCombes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabienne A, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de WIFI y hacemos lo necesario.
Fabienne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel se encuentra muy cerca de una parada de metro de la línea 7. Los empleados son muy amables, intentaban hablar un poco de español, pero nos comunicamos sobretodo en inglés. La habitación era muy cómoda y el barrio tranquilo. Es un hotel muy recomendable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cristina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La habitación con balcón, está muy bien y es bonita. En general la habitación es espaciosa, y el baño con una ducha con mampara amplia y muy cómoda.

La gente de recepción es muy amable, aunque desgraciadamente tuvimos que esperar 40 minutos por la habitación. El hotel es limpio y bien ubicado.

Quizás esperaría que con todo lo que cuesta la habitación, haber tenido el detalle por ejemplo de reponer las capsulas de café que nos dejaron en la habitación.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Unai S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones