“Excelente Lugar para vacionar en Paris”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tourist73...
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente Lugar para vacionar en Paris”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar esta muy bien ubicado, cercano al metro!
Louis nos recibio con mucha amabilidad.
El apartamento esta muy bien equipado y acorde a lo ofertado.
Para nosotros con nuestros hijos fue muy confortante estar alojados aqui

Patricia...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación!”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo mejor es la ubicación, a metros del metro y de la zona de restaurants. Zona tranquila y muy linda.
El apartamento está completo, la única contra es el baño separado de la ducha y las escaleras pequeñas de acceso a la ducha y cuarto.

ANGEL V
Albacete, España
“INMEJORABLE SITUACIÓN, GRAN TRATO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento esta en un lugar inmejorable a 5 minutos a pie de notredame y a dos del metro de st.michel. el apartamento tiene de todo y el trato de martine una maravilla. gracias por la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situación
Lo que menos te gustó: el aseo había tenido una avería y estaba en condiciones mejorables
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 jun 2016
Estimado Ángel , inmensamente Gracias por el comentario que me transmiten inmediatamente Martine ! Es cierto que hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros . Por lo que es muy divertido de leer su aprecio . Volver !!! Atentamente, Jean - François
Merci énormément Angel pour ce commentaire que je transmets immédiatement à Martine ! C'est vrai que nous faisons de notre mieux pour que nos hôtes se sentent chez eux lors de leur séjour chez nous. Cela fait donc vraiment plaisir de lire votre appréciation. Revenez!!! Cordialement, Jean-François
eduarfe
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“BUENA UBICACION”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El departamento esta muy bien ubicado, cocina equipada, y camas para hasta 6 personas, no tiene placares, no hay lugar para dejar las valijas. Los baños son un detalle extraño, en planta baja hay uno muy pequeño donde comparte su pequeño espacio un inodoro con un lavarropas, en el cuarto superior en el placar hay un inodoro (si dentro el pequeño placard se divide en dos y en una mitad hay un inodoro con una pequeña pileta para lavarse las manos. En el subsuelo hay una ducha amplia con un lavamanos.
Tengo que resaltar la hospitalidad de la persona que nos recibió, su amabilidad y su buena predisposición hasta nos permitió dejar las valijas en el departamento hasta el horario de nuestro viaje. Considero que este departamento es para para 4 personas como máximo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
1 abr 2016
Thank you for your review. We have had a leak from a neighbour above, and have had to ask for a plumber. This is an accident and we have noticed it after your departure.
We mostly recommend this appartment for 4 people, I agree it is preferrable. However, we've had many guests 5 or 6, and you are the first unhappy with the capacity of the flat. I do hope that you had , however, a very nice holiday in Paris.
Thanks for your nice comments about the welcome we offered you. Best regards, JF
1967teres...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Centrica y con encanto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es pequeño pero increiblemente bien aprovechado. Esta centrico y se puede ir caminando a casi todo el centro de Paris.El unico fallo ha sido la limpieza pesima y que salimos llenos de picaduras de pulgas...CREO QUE DEBERIAN SOLUCIONAR ESE TEMA DE LA LIMPIEZA....es una pena

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La situacion
Lo que menos te gustó: La suciedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 oct 2015
dear Sir,
Since your comment , we have dramatically improved the maintenance of the appartment, with a new company taking care of cleaning . Come back, you'll find it amazing.
Best regards,
JF
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2