viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jacquelin...
“horror”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

ese departamento ofrecía cosas que no tenia.... ni siquiera tenia televisión , ni teléfono, ni wifi, la entrada al apartamento era por un pasillo horrible que te llevaba a un patio trasero donde estaban los cubos de basura y las escaleras. al llegar tarde y con equipaje me he tenido que quedar a dormir allí. con ruidos espantosos, al día siguiente he escrito para que vayan a recoger las llaves para salir corriendo de ese espantoso lugar y nadie iba, tuve que llamar a la mujer que me dio las llaves y fue a verme después de 3 horas, he entregado las llaves y solicito que se me devuelva mi dinero completo, ESTO ES UNA ESTAFA DE LO PEOR, ME HAN AMARGADO EL VIAJE, AHORA HE TENIDO QUE BUSCAR UN HOTEL Y NECESITO MI DINERO DE VUELTA. SERÍA INJUSTO QUE SE QUEDARAN CON MI DINERO.....ESO SE LLAMARÍA .... ¨ROBO¨, ESPERO QUE TRIPADVISOR ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2